Norsafe realiza pruebas de caída libre con botes salvavidas desde 61,53 metros

OSLO y TROMSØ, Noruega, September 28, 2012 /PRNewswire/ --

A las 7:31 pm de ayer, Norsafe ha realizado la mayor caída libre vista, con el llamado bote salvavidas de caída libre. La prueba se realizó desde una altura de 61,53 metros y tuvo mucho éxito. La prueba  siguió a otra caída de éxito desde una altura de 52 metros a principios de esta misma semana. El nuevo bote salvavidas de Norsafe, el GES50 MKIII está certificado para alturas de hasta 47 metros.

 

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/564769-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/564769-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/564769-c )

El propósito de Norsafe no es establecer récord en caída libre de equipamiento salvavidas, dijo el consejero delegado de Norsafe AS, Geir Skaala. La esencia de nuestros productos, sin embargo, es salvar vidas. La calidad y la confianza es la base de nuestra existencia. Por tanto, es crucial para nosotros que nuestros clientes tengan el equipamiento salvavidas más seguro disponible en una situación donde otra evaluación no es posible, dijo Skaala.

GES50 MKIII se basa en tecnología revolucionaria y cumple el estándar de DNV-OS-E406 para equipamiento salvavidas en la plataforma continental noruega. El producto es el primer modelo en una serie de tres botes salvavidas de caída libre recientemente desarrollados por Norsafe que cumplen estas regulaciones.

- A pesar del hecho de que las nuevas regulaciones no tengan efecto hasta 2015, es importante para nosotros como líder del mercado estar preparados con antelación. Estamos orgullosos de ofrecer al mercado un producto nuevo e innovador que cumpla las regulaciones tres años antes de que entren en vigor, dijo Geir Skaala.

GES50 MKIII mide 50 pies de largo y tiene capacidad para 70 personas de 100 kilos cada una.  

Norsafe Group tiene su sede en Tromøy fuera de Arendal y hoy cuenta con más de 830 empleados. La compañía tiene una implicación mundial que incluye producción, ventas, entrega y servicio de equipamiento salvavidas para los buques y la industria del litoral. La compañía tiene sus propias compañías de producción y ventas/servicio en Noruega, China, Grecia, México, Singapur, Corea del sur, EE.UU., Japón, Brasil y Países Bajos. Además, Norsafe Group tiene una red de 45 estaciones de servicio propagadas en todos los continentes. Norsafe está continuamente creciendo, y las nuevas compañías y estaciones de servicio hijas están en proceso de planificación y desarrollo.

Para más información, visite nuestro sitio web: http://www.norsafe.com y http://youtube.com/norsafeas


Arild Hansen

Vicepresidente de Marketing

SOURCE Norsafe AS




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.