2014

Noruega. Donde el sol nunca se pone

OSLO, Noruega, May 23, 2013 /PRNewswire/ --

El sol de medianoche nunca se pone

Aprovecha al máximo tus vacaciones este verano y visita Noruega, donde el sol nunca se pone.

El sol de medianoche, que se puede ver desde cualquier lugar por encima del Círculo Ártico en verano, es uno de los aspectos más atractivos de Noruega para los viajeros

¿ De qué trata todo esto? En esa latitud, el sol no se pone durante los meses de verano, por lo que si el clima lo permite, se puede ver el sol de forma continuada durante las 24 horas del día.

"Venga a Noruega este verano y sea testigo de este fenómeno de la naturaleza. En  invierno el Norte de Noruega tienta a los viajeros con las auroras boreales, pero durante los meses de verano el sol de medianoche es una experiencia única que no debería perderse," afirmó el director de turismo de Noruega, Per-Arne Tuftin.

Vea la luz

Cabo Norte es considerado por muchos como el mejor lugar de Noruega para ver el sol de medianoche. Su situación, en el punto más al norte de Europa continental, en la latitud 71°10°21° hace de Cabo Norte un lugar especial. Las islas Lofoten y Vesterålen son también destinos perfectos para verlo, mientras que Hammerfest, 'la ciudad más al norte del mundo', y Tromsø, son buenas alternativas para los que prefieren un entorno más 'urbano'.

Senderismo, Golf, kayak, pesca…. A las 12 de la noche!

La naturaleza noruega ofrece muchas actividades emocionantes: ¿ Qué tal realizar el saque inicial bajo el sol de medianoche en el campo de golf más septentrional del mundo? ¿ Está en forma  para unirse al maratón más al norte que se celebra cada año en Tromsø, donde corredores de todo el mundo se reúnen para competir de noche, pero a plena luz del día - cortesía del sol de medianoche?

Otra forma excelente de disfrutar de la naturaleza del norte de Noruega es realizar senderismo bajo el sol de medianoche. La especial luz da a las montañas un brillo mágico al final de la tarde o primera hora de la mañana - perfecto para los que buscan la tranquilidad.

Se pesca mejor de noche, según el dicho local. Así que si se va de pesca a medianoche no solo disfrutará de una gran luz, sino que tendrá la pesca más abundante.

Elija lo que elija, Noruega cuenta con naturaleza de día y de noche, esperando a hacer que su sueño se haga realidad.

http://www.visitnorway.com/en/Media-and-Press/Things-to-do/The-midnight-sun/

http://www.visitnorway.com/en/Media-and-Press

http://www.visitnorway.com

http://www.visitnorway.com/midnight-sun

Para más información:
Innovation Norway
Eugenia Fierros: Eugenia.fierros@innovationnorway.no


SOURCE Visitnorway




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.