Nota de prensa: Intersec une sus fuerzas con Alcatel-Lucent para llevar a cabo campañas de publicidad geolocalizadas a través el mundo

PARÍS, January 9, 2013 /PRNewswire/ --

El GeoLocator de Intersec, IGLOO y Optism™ de Alcatel-Lucent, permiten a las marcas y distribuidores mejorar la comunicación a los clientes e incrementar tráfico en las tiendas

Intersec, un destacado proveedor de software de valor añadido para operadores móviles e integradores, ha anunciado hoy, la firma de un acuerdo mundial con Alcatel-Lucent para la creación de un servicio de GeoMarketing. Este servicio permitirá a los operadores móviles conectar marcas y distribuidores con los consumidores por medio del móvil basándose en su permiso, preferencias y localización para el impulso del tráfico en las tiendas.

La solución Optism™Mobile Marketing de Alcatel-Lucent se integrará con IGLOO, el Geolocator de Intersec, para ampliar su solución de publicidad existente tomando en cuenta la localización. Así, los operadores podrán generar ingresos adicionales en un mercado en crecimiento. Se prevé un aumento de un 90% del CAGR en el mercado global de la publicidad y del marketing geolocalizado en tiempo real (fuente: Berg Insight).

IGLOO recupera y almacena en tiempo real los datos de la red (que procedan de redes tales como Circuit Switch, Packet Switch, Wifi, Indoor Location) de forma anónima con el objetivo de proporcionar datos precisos de los abonados "opt in" detectados cualquier momento del día que sean "cerca de" o "en una zona" definida. Gracias a una integración optimizada, Optism™, de Alcatel-Lucent, recopila y analiza estos datos de localización para entregar a los clientes ofertas relevantes que impulsan en visitar las tiendas. La solución Multi-Operadores permite a varias marcas y distribuidores enviar en varios países ofertas, cupones de reducción geolocalizados o encuestas de satisfacción.

Thomas Labarthe, vicepresidente de comercio móvil de Alcatel-Lucent, comentó: "Optism™ está desplegado actualmente en 10 mercados principales. Conectamos las marcas de forma muy dinámica a sus consumidores. Con el fin de desarrollar  el envió de ofertas y cupones geo localizados, estábamos buscando una solución "agnóstica al nivel hardware" que sea capaz de agregar todos los datos de la localización que la red vea, tanto de fuentes exterior o interior o también que sean de fuentes pasivas o activas.

Al integrar Intersec IGLOO dentro de Optism™, las marcas y distribuidores podrán mejorar todas las herramientas existentes de Optism™ para definir sus campañas, incluyendo la localización como criterio de clasificación".

"Estamos orgullosos de proporcionar la tecnología de geolocalización de Intersec, líder del mercado, para una referencia de la industria como Alcatel-Lucent. Con esta colaboración e integración con Optism™, podremos proporcionar una de las soluciones de publicidad basadas en la localización más eficaz para las marcas que buscan comunicar con sus consumidores por medio de los dispositivos móviles", añadió Yann Chevalier, consejero delegado de Intersec.  

Contacto de prensa: Intersec
Charlotte Loubet
Directora de marketing
charlotte.loubet@intersec.com 
+33-1-55-70-33-56
éclat Marketing for Intersec
Kim Smith/Dave Wedderburn
intersec@eclat.co.uk
Acerca de Intersec
http://www.intersec.com

SOURCE Intersec



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.