Novedad mundial: Nueva aplicación para el tiempo ofrece actualización del pronóstico del tiempo para cualquier lugar del mundo cada hora Con METEOplus®, el Institute for Weather and Climate Communication (IWK) ha lanzado la primera aplicación con la que pueden hacerse pronósticos del tiempo para cualquier lugar del mundo

HAMBURGO, Alemania, 20 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Mientras que hasta ahora solo era posible obtener pronósticos del tiempo para un número limitado de lugares usando aplicaciones móviles, con METEOplus® esto puede hacerse ya para cualquier punto del mundo. Con un mapa o la función de búsqueda a nivel de la calle, con METEOplus® pueden obtenerse pronósticos precisos cada hora para los siguientes diez días. La aplicación comienza con el pronóstico del tiempo en el lugar solicitado en la hora actual, con una precisión al minuto. El usuario mueve el mapa con el dedo y puede así encontrar otro sitio fácilmente de manera instantánea. La función de búsqueda permite la localización de calles. Cuando se pasa de la playa al océano, la aplicación muestra incluso las temperaturas del océano en ese momento. Si el usuario va "cuesta arriba" en el mapa, METEOplus® muestra también la altitud del lugar. Frank Böttcher, director del IWK: "Si uno va de excursión a la montaña, esta aplicación le permite ver cómo será el tiempo al comienzo del paseo, antes del ascenso".

Uso de los datos también para servicios de prensa e información

El IWK brinda a otros proveedores de servicios de información y la prensa una interfaz para los datos Cormoran. De este modo, todos los proveedores con aplicaciones de información geográfica pueden ahora usar también datos del tiempo de alta precisión en todo el mundo para sus plataformas. El IWK es una asociación independiente de expertos del tiempo que tiene por objeto poner la información del tiempo a disposición del público.

Toda la información:

http://scnem.com/art_resource.php?sid=45ns8.1cbq338

Contacto:
Institut für Wetter- und Klimakommunikation GmbH
Teléfono: +49(0)40/809081244
Correo electrónico: presse@klimagipfel.de

FUENTE  Institute for Weather and Climate Communication

FUENTE Institute for Weather and Climate Communication

SOURCE Institute for Weather and Climate Communication



RELATED LINKS
http://scnem.com/art_resource.php?sid=45ns8.1cbq338

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.