Novedades de in-cosmetics Brasil 2015 a falta de 5 semanas para su apertura

Aug 26, 2015, 07:00 ET from in-cosmetics Brasil

LONDRES, 26 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Faltan sólo 5 semanas para el comienzo de in-cosmetics Brasil 2015. Desde la organización del evento se ultiman los preparativos para la puesta en marcha de la única feria de Latinoamérica  exclusivamente dedicada a los ingredientes para la elaboración de cosméticos y productos de aseo.

Esta segunda edición de in-cosmetics Brasil se presenta repleta de novedades, el evento, no sólo ha cambiado su recinto al "Expo Center Norte", un espacio mayor para recibir a un gran número de visitantes, también, contará con 41 expositores completamente nuevos.

Los expositores provienen de más de 20 países diferentes y son en su mayoría, un 65%,  proveedores de ingredientes a nivel mundial, entre ellos: BASF, Dow Corning, Croda, Ashland, Evonik, AkzoNobel, Dow Chemical, Lonza, Beraca, Vantage, Solabia.

El evento contará además con la presentación de productos de nuevo lanzamiento creados en diferentes lugares del mundo, desde Europa, Induchem (Suiza) y Gatefosse (Francia), otros de Asia, destaca Tinci (China), Grant Industries (USA), Lucas Meyer (Canadá),  o los creados in situ por la brasileña Chemyunion.

Un programa educativo exclusivamente elaborado para la feria, compuesto por más de 40 horas de educación, hace de in-cosmetics Brasil un evento de obligada visita para todos los miembros de la industria en Latinoamérica. Los workshops pretenden estimular la inspiración de los profesionales a través de la innovación. Entre los temas, de completa actualidad, se pueden encontrar títulos tan atractivos como: "Neurociencias aplicadas al desarrollo de cosméticos", "Tendencias en Cuidado del Cabello entre 2016 y 2019" o "Productos innovadores formulados con Nanotecnología"

Para la segunda edición de in-cosmetics Brasil se espera la visita ya confirmada de marcas globales  como AVON, BELCORP, Colgate-Palmolive, Contém 1g, Estée Lauder Companies, Johnson & Johnson, L'Occitane Au Brésil, L'oreal, Mary Kay, Natura, Procter & Gamble, The Body Shop, Unilever, Grupo Boticario o Beiersdorf entre otros. Dos días para el intercambio de conocimiento entre los profesionales de la industria en todos los ámbitos.

La entrada es gratuita, en la página web del evento se pueden encontrar descuentos en los vuelos a Brasil y reservas de habitaciones.

En definitiva, cada día falta menos para una cita ineludible de toda la industria cosmética de Latinoamérica con la innovación, los días 31 de Septiembre y 1 de Octubre en el "Expo Center Norte" de São Paulo, in-cosmetics Brasil 2015 abrirá sus puertas.

www.in-cosmeticsbrasil.com/es

Teresa Heitor
in-cosmetics Brasil
incosbrasil@reedexpo.co.uk
T: +44 (0)208 910 7931 (Londres)

FUENTE in-cosmetics Brasil

SOURCE in-cosmetics Brasil



RELATED LINKS

http://www.in-cosmeticsbrasil.com/es