2014

Novocure "sintoniza" durante el mes de la concienciación del cáncer cerebral en mayo

- Novocure "sintoniza" durante el mes de la concienciación del cáncer cerebral en mayo para apoyar a las personas que luchan contra el glioblastoma

- La campaña de medios sociales #TuneIn2GBM aumenta la concienciación para ayudar a luchar contra esta forma mortal de cáncer cerebral

PORTSMOUTH, New Hampshire, 9 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, Novocure patrocina su campaña Tune-In to GBM, una llamada pública a la acción para "sintonizar" con el glioblastoma (GBM) durante el National Brain Cancer Awareness Month este mes de mayo. Tras el éxito de la campaña inaugural el año pasado, Novocure está emocionada de combinar las fuerzas con la Cancer Support Community, el Chris Elliott Fund, la LIVESTRONG Foundation y la Musella Foundation de cara a apoyar a los pacientes en su cruzada contra el GBM recurrente y aumentar la concienciación sobre esta enfermedad letal. El glioblastoma es la forma más común y mortal de cáncer cerebral primario, afectando a unos 10.000 americanos al año.

La campaña de concienciación The Tune-In to GBM es una oportunidad para que las personas apoyen y se dirijan a otras que se han visto afectadas por el cáncer cerebral usando el hashtag #TuneIn2GBM en sus actualizaciones de medios sociales. Novocure se complace al apoyar a cada uno de sus grupos de abogacía por su alcance destacado para aumentar la concienciación del cáncer cerebral.

"Novocure se enorgullece de seguir con la iniciativa #TuneIn2GBM en asociación con la Cancer Support Community, el Chris Elliott Fund, la LIVESTRONG Foundation y la Musella Foundation", afirmó Peter Melnyk, responsable comercial de Novocure. "Además de proporcionar un nuevo tratamiento para los pacientes con glioblastoma recurrente, estamos comprometidos a avanzar en la concienciación y formación acerca de esta enfermedad mortal. Es un honor formar parte de un esfuerzo duradero para proporcionar apoyo a los cuidadores y pacientes que padecen GBM".

"Los pacientes y familiares que se enfrentan al glioblastoma necesitan todo el apoyo y ayuda que puedan conseguir", comentó Al Musella, DPM – director general de la Musella Foundation. "Lo más grande de esta campaña es que es muy sencillo estar implicado – todo lo que hace falta es un rápido tuit o una actualización del estado de Facebook para ayudar a conseguir una diferencia real en la vida de alguien".

"La Cancer Support Community se complace al ayudar en su esfuerzo de aumentar la concienciación en torno al glioblastoma y otros tipos de cáncer cerebral, además de asegurar a los pacientes y sus familiares que cuentan con la información y acceso a los recursos que necesitan para navegar por medio de una experiencia única", indicó Kim Thiboldeaux, directora general y consejera delegada de la Cancer Support Community.

"La diagnosis del glioblastoma altera la vida, y esta campaña es vital para apoyar los programas que ayudan a los pacientes y sus cuidadores a hacer frente a esta enfermedad compleja. De igual forma, proporciona una oportunidad para que los familiares y amigos muestren apoyo a sus seres queridos por en un momento de necesidad", explicó Dellann Elliott Mydland, directora general y consejera delegada de la Chris Elliott Fund.

Si desea más información acerca del GBM, incluyendo recursos de formación para pacientes y cuidadores, visite TuneIn2GBM.com y únase a la campaña Tune-In to GBM al tuitear el hashtag #TuneIn2GBM durante el mes de mayo.

Acerca de Novocure™

Novocure es una compañía oncológica privada pionera en una nueva terapia para tumores sólidos denominada NovoTTF™ Therapy. Las operaciones de Novocure en Estados Unidos están basadas en Portsmouth, NH, y Nueva York, NY. También, Novocure tiene oficinas en Suiza y Japón, además de un centro de investigación en Haifa, Israel. Si desea información adicional sobre Novocure viste la página web www.novocure.com.

Acerca de la Cancer Support Community

El objetivo de la Cancer Support Community (CSC) es asegurar que todas las personas que se han visto impactadas por el cáncer tengan el poder del conocimiento, fortaleza de acción y sostenibilidad de la comunidad. En el año 2009, la Wellness Community y el Gilda's Club unieron sus fuerzas para convertirse en la Cancer Support Community. La organización combinada, con más de 50 años de experiencia colectiva, proporciona el mayor apoyo de calidad social y emocional para las personas que se han visto impactadas por el cáncer por medio de una red de más de 50 filiales con licencia, más de 120 localizaciones satélite y una comunidad online vibrante, llegando a más de un millón de personas cada año. Con el respaldo de las pruebas de que el mejor tratamiento para el cáncer incluye apoyo emocional y social, la Cancer Support Community proporciona más de 48 millones de dólares en servicios gratuitos para hombres, mujeres y niños con cualquier tipo o fase de cáncer, además de sus seres queridos. Como hogar del único Research and Training Institute de su clase, la Cancer Support Community está avanzando en las innovaciones que van a convertirse en el estándar dentro del cuidado completo del cáncer. Si desea más información, visite cancersupportcommunity.org y únase al Cancer Experience Registry, visite cancerexperienceregistry.org.

Acerca del Chris Elliott Fund

El Chris Elliott Fund (CEF) es una organización nacional sin ánimo de lucro 501(c)(3) de abogacía para pacientes con cáncer cerebral y tumores cerebrales que cuenta con oficinas en Redmond, Washington. Creado en 2002, el Chris Elliott Fund se compromete sin descanso a descubrir una cura para el cáncer cerebral y para llevar ESPERANZA a las vidas de los pacientes y sus familiares. Proporcionar un apoyo personalizado único de uno en uno a los pacientes con cáncer cerebral; proporciona acceso inmediato a las opciones de tratamiento avanzadas, especialistas y programas de apoyo completos; proporcionar apoyo y dirección relacionada con las necesidades del día a día de los pacientes y sus cuidadores y formar a las personas en general acerca de temas relacionados con los tumores cerebrales y el cáncer cerebral y abogar en torno a temas de las políticas de salud pública nacionales que impactan en las vidas y bienestar del cáncer cerebral y los paciente con tumores cerebrales. Si podemos ayudar, póngase en contacto con nosotros a través de WeCare@EndBrainCancer.com.

Acerca de la LIVESTRONG Foundation

La LIVESTRONG Foundation lucha para mejorar las vidas de las personas que se han visto afectadas por el cáncer. Creada en el año 1997, la fundación es famosa por proporcionar servicios gratuitos de apoyo al cáncer y abogacía sobre políticas que mejoren el acceso al cuidado y calidad de vida. Conocida por su potente marca – LIVESTRONG – la fundación se ha convertido en un símbolo de esperanza e inspiración en todo el mundo. Desde su creación, la fundación ha prestado servicio a 2,5 millones de personas afectadas por la enfermedad, consiguiendo más de 500 millones de dólares para apoyar a los supervivientes del cáncer. Como una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro de América, la fundación ha recibido el reconocimiento de los líderes industriales, incluyendo Charity Navigator, el National Health Council y la Better Business Bureau por su excelente dirección, elevados estándares y transparencia. Si desea más información visite la página web www.LIVESTRONG.org.

Acerca de la Musella Foundation

La Musella Foundation For Brain Tumor Research & Information, Inc. es una organización caritativa pública 501(c)3 sin ánimo de lucro dedicada a acelerar la investigación para la cura de los tumores cerebrales y para ayudar a las familias a hacer frente a la diagnosis de los tumores cerebrales. Crean y distribuyen materiales de formación, proporcionan ayuda a los pacientes en los ensayos clínicos, dan apoyo emocional y financiero a los pacientes que padecen tumores cerebrales, aumentan la concienciación y proporcionan abogacía para los temas relacionados con los tumores cerebrales, concediendo becas para la investigación de los tumores cerebrales. Visite la página web sita en www.virtualtrials.com.

Contacto para medios:
Peter Melnyk
PMelnyk@novocure.com
(212) 767-7534

SOURCE Novocure



RELATED LINKS
http://www.novocure.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.