Novosit firma acuerdo de US$ 7,5 millones para convertirse en el servidor central y distribuidor de Brainware Distiller El acuerdo amplía la base latinoamericana de Brainware y refuerza las capacidades de servicio de Novosit

ASHBURN, Virginia, 27 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Brainware anunció hoy que Novosit, una compañía de subcontratación de servicios empresariales y consultoría de TI con sede en la República Dominicana, ha contratado a Brainware para usar y distribuir su aplicación Brainware Distiller para la captación inteligente de  datos en América Latina. El valor total de este contrato para Brainware asciende a $7,5 millones.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100827/PH56146LOGO )

Novosit proporciona servicios a una amplia gama de clientes en las industrias de banca, transporte, construcción, gobierno y telecomunicaciones, y cuenta con asociaciones ya establecidas con varios servicios de TI y proveedores de aplicaciones a nivel mundial.

La adquisición demuestra la oferta de valor de Brainware como un facilitador de mayor eficiencia, visibilidad y productividad para las operaciones financieras, así como para subcontratistas que buscan asumir cargas de trabajo de nuevos clientes sin tener que añadir personal u otros recursos significativos. Al ofrecer una plataforma escalable para el procesamiento preciso y responsable de los datos transaccionales, esta tecnología puede impulsar beneficios reales para los subcontratistas de servicios y permitir que otras operaciones, como la contabilización de cuentas por pagar, reasigne el personal encargado de la introducción manual de datos a otras actividades de valor añadido en toda la empresa.

"Nuestra organización se ha comprometido firmemente a destacarse entre los directores generales de finanzas y ejecutivos de gestión de archivos como un líder en el suministro de tecnologías innovadoras y servicios confiables y de valor para los negocios", dijo Francis Reyes, presidente de Novosit. "La tecnología de Brainware es incomparable en su capacidad para hacer que el procesamiento de documentos sea rápido y automático, por lo que la decisión de incorporar a Brainware en nuestra propia cartera fue fácil. Esta asociación nos ayudará a ganar clientes y fomentar las relaciones con los que ya tenemos".

"Distiller ofrece a los usuarios una plataforma para el procesamiento de una gama de documentos, formatos e idiomas, con tasas de extracción de campo muy elevadas tras apenas comenzado a usarlo", dijo Charles Kaplan, vicepresidente de marketing de Brainware. "Trabajar con una empresa establecida como Novosit ayuda a Brainware a ampliar su penetración de mercado en América Latina y creemos que Distiller es la mejor aplicación para apoyar el objetivo de Novosit de ofrecer una eficiencia de automatización de talla mundial y el rendimiento que sus clientes exigen."

Con un equipo técnico formado por proveedores certificados y soluciones representadas por la Computing Technology Association (COMPTIA), Novosit se especializa en servicios, consultoría y capacitación en materia de tecnología informática. A través de relaciones establecidas con las principales empresas internacionales en el mercado de la gestión de contenidos digitales, Novosit ofrece soluciones completas, eficientes e integradas a precios competitivos. Para obtener más información, visite www.novosit.com.

Acerca de Brainware

Brainware, parte de Perceptive Software, una empresa Lexmark (NYSE: LXK), es un innovador proveedor de soluciones inteligentes de captura de datos y búsquedas empresariales que ayuda a las compañías Global 2000 a eliminar la costosa entrada manual de datos, procesar de forma rápida grandes volúmenes de documentos y recuperar datos desde cualquier punto de la empresa. Sus soluciones se construyen desde la base para gestionar datos no estructurados sin plantillas, definiciones exactas, taxonomías o indexación. Con sede en Ashburn, Virginia, Brainware mantiene operaciones de ventas y de apoyo técnico a nivel mundial por medio de sus sedes en Norteamérica, Reino Unido y Europa.  Para obtener más información, visite el sitio www.brainware.com.


Contacto: 

Robert Zoch


Especialista de Relaciones Públicas


Brainware


703-948-5831


Robert.Zoch@brainware.com




FUENTE  Brainware, Inc.

FUENTE Brainware, Inc.

SOURCE Brainware, Inc.



RELATED LINKS
http://www.brainware.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.