PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

NSFOCUS lanza la mitigación dedicada DDoS para los proveedores de hospedaje web de Norteamérica

Share with Twitter Share with LinkedIn

- El nuevo servicio de seguridad gestionada (MSS) ofrece protección completa y de centinela DDoS

SANTA CLARA, California, 18 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- NSFOCUS, Inc. (NSFOCUS), un proveedor global de soluciones y servicios para la mitigación de denegación de servicios (DDoS) distribuidos, ha presentado hoy su servicio de seguridad gestionada (MSS) en el mercado de Norteamérica. MSS complementa el Anti-DDoS System (ADS) de nivel de proveedor de NSFOCUS, ayudando a los operadores de centros de datos de alta capacidad y proveedores de servicio de hospedaje web a proteger su activo más valioso: las páginas web de los clientes. La solución combina el hardware y software DDoS de nivel empresarial con el control dedicado de los centros de operaciones de seguridad en red basados en nube de NSFOCUS en todo el mundo.

Los ataques DDoS están evolucionando de forma continuada en su complejidad, y se pueden dar en cualquier momento. Los proveedores de servicio de hospedaje web y operadores de colocación de centros de datos, cuyos ingresos están relacionados de cerca con el éxito conseguido por las páginas web de sus clientes, necesitan un nivel más profundo de apoyo DDoS que el disponible anteriormente.

"MSS puede evaluar y determinar, basándose en los algoritmos propios, sea o no el visitante al sitio un ser humano o un botnet maligno. Pero eso solo es el comienzo", explicó Frank Ip, vicepresidente de operaciones en Estados Unidos para NSFOCUS. "El perforación de uno-dos del acceso completo, de tecnología bajo premisa, probado en batalla y flexible a la seguridad experta DDoS hace de MSS un auténtico socio empresarial para mantener el tiempo de uso de la página web elevado, manteniendo la satisfacción al cliente y generando ingresos adicionales".

La clave para una mitigación eficaz DDoS es la capacidad para identificar la conducta de usuario maligna al tiempo que sigue permitiendo el flujo libre de tráfico de usuario bueno. La tecnología de múltiples capas integrada en MSS permite a los proveedores de servicio de hospedaje web enviar todo el tráfico a través del hardware ADS, procesando los usuarios legítimos al tiempo que segrega a los sospechosos.

Acerca de NSFOCUS

Fundado en 2000, NSFOCUS, Inc. (NSFOCUS) proporciona soluciones y servicios de nivel empresarial y grado portador para la mitigación de denegación de servicios (DDoS) distribuidos, seguridad web y seguridad de red de nivel empresarial. Con más de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo y mitigación DDoS, NSFOCUS ha ayudado a los clientes de todo el mundo a mantener altos niveles de seguridad en Internet, tiempo de operación web y operaciones empresariales para asegurar que sus sistemas online siguen disponibles. El NSFOCUS Anti-DDoS System (ADS) ayuda a los clientes a descubrir y esquivar una variedad de incidentes, desde los ataques de capas de redes sencillas a los ataques de capas de aplicaciones más sofisticados y potencialmente dañinos, todo ello al tiempo que garantiza que el tráfico legítimo se introduce por las redes y sistemas empresariales vitales. Para más información, visite la página web www.nsfocus.com.

SOURCE NSFOCUS Information Technology Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.nsfocus.com/en/index.html
http://www.nsfocus.com/en/solutions
http://www.nsfocus.com/en/2012/ads_pro_0809/26.html
http://www.nsfocus.com/

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release