NSFOCUS tiene previsto debutar en Cloud Expo Europe 2013

PEKÍN, 7 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El vendedor de migración con acreditación industrial DDoS (Denial of Services) "NSFOCUS" prevé debutar en Cloud Expo Europe, que se celebra los días 29 y 30 de enero de 2013 en National Hall Olympia, Londres. Tras su entrada sigilosa en el mercado de Reino Unido a finales del año 2012, NSFOCUS espera mostrar sus ventajas tecnológicas conseguidas con los años de experiencia de prevención DDoS en ayudar a los proveedores de servicios en nube a crear un entorno de red limpio y prudente que sea seguro frente al aumento de las amenazas DDoS.

En los últimos años, la rápida adopción y aceptación pública de los servicios basados en nube ha amplificado de forma considerable la prevalencia e impacto del activismo de los hackers. Los proveedores de servicios y corporaciones empresariales de Internet se tienen que enfrentar a nuevos retos dentro de la seguridad de infraestructura y estar más consolidados y tener una mejor respuesta a las amenazas popularizadas, de las cuales los ataques DDoS es una de ellas. Como uno de los proveedores pioneros en mitigación DDoS, NSFOCUS cuenta con más de diez años de experiencia práctica en hacer frente a los ataques crecientes DDoS en la región de Asía-Pacífico. En 2009, NSFOCUS se convirtió en el primer miembro de Asia de la Cloud Security Alliance (CSA), y esta dedicación muestra su destacado compromiso para prestar servicio a los proveedores de servicios en nube como experto fiable en tecnología Anti-DDoS. Para el año 2012, su capacidad mejorada de prevención de hardware ha superado históricamente los 2.000G en total.

Para reducir las preocupaciones de seguridad del software para los clientes a nivel del país, NSFOCUS ha dispuesto del código completo de su solución analizada por medio de una compañía de verificación independiente, "VERACODE", siguiendo un proceso de pruebas completo. NSFOCUS puntuó con éxito en "VL4" de la "VerAfied Security Mark" de Veracode por sus sistemas Anti-DDoS en agosto de 2012. Esto demuestra la obligación de NSFOCUS como organización empresarial transparente para asegurar que sus productos se entregan a un nivel de confianza de seguridad con calidad.

Durante los dos días de muestra, NSFOCUS realizará demostraciones estadísticas de la detección DDoS con un mecanismo de protección de capas de las soluciones Anti-DDoS, que puede mejorar la infraestructura de los centros de datos al construir un centro de defensa más limpio frente a las inundaciones enormes de DDoS, además de permitir el suministro de los servicios de protección para sus usuarios finales, que podrían optar por el equipamiento bajo premisa para limpiar los ataques de capas de aplicaciones que pueden señalar las aplicaciones específicas.

Acerca de NSFOCUS

NSFOCUS es un proveedor demostrado activo de seguridad de redes perimetrales que suministra sistemas de nivel de proveedor anti-DDoS y mucho más, diseñado para ayudar a los clientes a asegurar sus redes y sistemas de información empresarial vitales. La página web de NSFOCUS está disponible en http://www.nsfocus.com.

Acerca de Cloud Expo Europe

Cloud Expo Europe es uno de los eventos europeos más destacados para los negocios y organizaciones del sector público, pequeñas o grandes, que desean desvelar su potencial de computación en nube. La página web de Cloud Expo Europe es http://www.cloudexpoeurope.com/.

SOURCE NSFOCUS



RELATED LINKS
http://www.nsfocus.com
http://www.cloudexpoeurope.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.