NT Expo: El mundo va a invertir US$ 1.000 millones por día en vías férreas

SÃO PAULO, 5 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Realizar el evento con el modelo que existe hoy implica la posibilidad de establecer un ambiente que reúna a todos los actores de la actividad metroferroviaria – inversores y operadores – para conocer las últimas novedades del mercado en tecnología, afirmó Guilherme Quintella, Presidente del Consejo de la UIC International Union of Railways, durante la ceremonia de apertura de la NT Expo – Feria Negócios nos Trilhos (Negocios sobre rieles) que se celebra hasta el 7 de noviembre en el Expo Center Norte de São Paulo.

El Sr. Quintela prevé que en los próximos 15 años el mundo invertirá US$ 1.000 millones por día en el transporte sobre rieles. "Es un desafío enorme que en Brasil todavía se muestra incipiente y tenemos un vasto territorio a explorar. Eventos de este porte permiten que se discuta todo ese mundo de posibilidades. Tenemos que traer esa cultura ferroviaria para nuestro país y éste es el gran momento para que usted se encuentre con lo que hay de mejor, más moderno y más adecuado para las demandas actuales".  

La 16.ª edición presenta además una novedad: 120 rondas de negocios con las concesionarias de carga y pasajeros, a través de las empresas asociadas a la ANTF, en el caso de cargas y de ANPTrilhos, en el de pasajeros. "Esto va a permitir que la industria muestre las innovaciones tecnológicas y fomente el encuentro entre los empresarios del sector dentro de un ámbito de negocios", explica Vicente Abate, Presidente de la ABIFER – Asociación Brasileña de la Industria Ferroviaria.

La apertura de la NT Expo contó con la presencia de ilustres autoridades representantes del sector metroferroviario brasileño. Durante el corte de cinta que marcó la inauguración de la NT Expo 2013, Jurandir Fernandes, Secretario de Transportes Metropolitanos de São Paulo, manifestó que el evento será un reflejo de lo que el sector vive actualmente en términos del desarrollo continuo en movilidad urbana, que evolucionó considerablemente en los últimos cinco años. "Es también un reflejo de la buena imagen nacional y de la confianza internacional para invertir en Brasil", finalizó.

Acerca de la NT Expo - Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013) que en su edición 2013 tendrá como eventos paralelos la Rail Brazil Tech & Summit, rondas de negocios, el Fórum UIC South América y el NT SNCF Auditorium - forma parte del portafolio de eventos de transportes de UBM Brazil. La 16ª Edición tiene comercializada casi el 100% del área disponible para exposición y se espera que reciba a 9.500 visitantes y 200 expositores de 20 países.

Se pueden bajar comunicados de prensa y fotos del evento en el sitio  www.leiladesigner.com/nt2013

Detalles
NT Expo – 16.ª Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013)
Fecha: 5 al 7 de noviembre de 2013
Horario de la exposición: 13:00 a 20:00 horas
Rail Brazil Tech & Business Summit – 09:00 a 17:00 horas – Sala Santana 1
Fecha: 6 y 7 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas
Lugar: Pavilhão Vermelho - Expo Center Norte
Dirección: Rua José Bernardo Pinto, 333 - São Paulo – SP

Información a la prensa

Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640/(11) 5081-6064 / (11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.