PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

NTT Com va a lanzar a nivel mundial su externalización de seguridad integral

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Servicios de seguridad gestionados -

TOKIO, 12 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- NTT Communications Corporation (NTT Com) ha anunciado el 12 de junio el lanzamiento próximo de sus nuevos servicios de seguridad gestionados para una externalización total de las soluciones de administración de riesgo de seguridad para encajar con el entorno ICT específico del cliente. El servicio, que comienza el 29 de junio, minimiza los riesgos de seguridad empresariales de los clientes al mejorar el conocimiento amplio de NTT Com como operador mundial de telecomunicaciones y sus asociaciones con los institutos de investigación de seguridad.

Las características principales de los servicios de seguridad gestionados son las siguientes:

  • Gestión de seguridad unificada que abarca desde los sistemas en la nube, como Enterprise Cloud de NTT Com, hasta los sistemas en premisa, incorporando una variedad de soluciones de seguridad que encajan con el entorno específico ICT de cada cliente.
  • Análisis de correlación de los logaritmos de seguridad y visualización de los riesgos potenciales de los especialistas, permitiendo una capa completa de seguridad para una amplia variedad de recursos ICT, desde dispositivos como los PCs a la red, servidores y aplicaciones, a la protección frente a las amenazas externas, como ataques dirigidos, filtración de información y conductas anormales en intranets.
  • Apoyo del tipo 24/7 de más de 400 expertos en 13 países, trabajando en asociación con las filiales de NTT Com, Integralis y Secode, principales proveedores de servicios de seguridad en Europa.

Los servicios específicos incluyen los siguientes:

  • Evaluación de la vulnerabilidad y perfil: Análisis del estado de la aplicación y la red usando métodos analíticos únicos e informaciones sobre el riesgo potencial. También son compatibles las implementaciones de las medidas de seguridad.
  • Medidas de seguridad separadas para redes, accesos web, e-mail, aplicaciones y bases de datos y PCs y servidores: Las medidas incluyen detección y protección frente al acceso externo no autorizado e infecciones por virus a través de enlaces entre LAN y WAN, dispositivos o máquinas virtuales (por ejemplo, un servidor que se ha separado de un ordenador de servidor y que funciona con su propio sistema operativo y aplicaciones). Además, el intercambio de archivos por medio de las redes se puede comprobar para amenazas no conocidas, como los ataques dirigidos.
  • Seguridad de datos: Prevención de las filtraciones de información confidencial.

Si desea más detalles sobre los servicios y las estructuras de tasas, visite www.ntt.com/mss_e/index.html

Los servicios de seguridad gestionados también serán una opción disponibles para los clientes de Enterprise Cloud, el nuevo servicio de nube empresarial de NTT Com anunciado el 11 de junio.

NTT Com, bajo su Global Cloud Vision, anunció en octubre de 2011 la mejora de su fortaleza como operador de telecomunicaciones a fin de proporcionar servicios de externalización totales ICT, desde redes y centros de datos a aplicaciones, todo ello de forma integral, completa y con una base de una sola parada, para cumplir con las necesidades de los clientes para sistemas ICT basados en nube.

Acerca de NTT Communications Corporation
Visite la página web www.ntt.com/index-e.html




Si desea más información:

www.twitter.com/nttcom 



www.facebook.com/nttcomtv 










SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com/index-e.html

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release