PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

NTT Communications amplía su alcance mundial en la Bolsa de Valores de Tokio

Share with Twitter Share with LinkedIn

- NTT Communications amplía su alcance mundial en la Bolsa de Valores de Tokio con el servicio arrownet-Global para Hong Kong

- Permite a los inversores extranjeros evaluar de forma directa los sistemas de la TSE a través de una conectividad mundial de ultra-baja latencia -

TOKIO, 11 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- La Bolsa de Valores de Tokio (Tokyo Stock Exchange / TSE) se ha asociado con NTT Communications Corporation para lanzar su servicio en red arrownet-Global en Hong Kong. Mejorando el servicio de NTT Communications Ethernet Leased Line y los sistemas de cable de ultra-baja latencia, incluyendo el Asia Submarine Cable Express (ASE), la oferta de la nueva conectividad permitirá a las instituciones mundiales de servicios financieros en Hong Kong acceder directamente a la localización conjunta de JPX Co-location (toda), el nuevo servicio de localización conjunto de la Bolsa de Japón (JPX), además de los sistemas de la TSE por primera vez.

arrownet es un servicio de red de baja latencia altamente fiable ofrecido por la TSE desde el año 2009 para las instituciones de servicios financieros para conectarse con sus sistemas de información y cotización y la localización conjunta de estantes en Tokio. Con la disponibilidad de arrownet-Global, las instituciones financieras extranjeras ya podrán conectarse de forma directa con JPX Co-location (toda) y el sistema de la TSE, fortaleciendo así la proposición de valor de cambio al tiempo que amplía su cartera de inversores.

Las relaciones a largo plazo de NTT Communications con la TSE, su infraestructura de amplia red y record de seguimiento establecido son las principales razones para su selección por medio de la TSE al tiempo que el primer socio de la bolsa ha lanzado arrownet-Global. Además, la disponibilidad del servicio de latencia ultra-baja de ASE que realiza el bypass de las principales localizaciones sísmicas, ofreciendo un seguro adicional en la consecución de la demanda para servicios fiables.

Yoshinori Suzuki, director administrativo senior de la Bolsa de Valores de Tokio, comentó al respecto: "arrownet-Global permite a los inversores mundiales de Asia y de todo el mundo acceder al mercado de JPX desde fuera de Japón de forma más sencilla y eficaz, consiguiendo una conexión integral con la amplia cobertura mundial de arrownet por medio de NTT Communications. Espero que el acceso directo al mercado JPX fortalezca el valor de la infraestructura TI de la TSE y acelere la liquidez del mercado JPX, para que JPX pueda conseguir su objetivo empresarial de convertirse en 'the Most Preferred Exchange in the Asian Region'."

NTT Communications proporciona una solución en red completa con su servicio Ethernet Leased Line, que conecta los sistemas de los clientes en Hong Kong en toda la ruta hasta JPX Co-location y el sistema de la TSE en Tokio. Los clientes podrán disfrutar de servicios de una sola parada desde su solicitud al diseño de infraestructura en red y mantenimiento con NTT Communications como punto de contacto único. 

El servicio también se usará en el nuevo sistema de cable ASE de NTT Communications que conecta los principales centros financieros en Asia hasta la ruta más corta posible. Este sistema de cable ASE mejora la latencia de la red industrial principal de menos de 43 milisegundos de Hong Kong a Tokio y menos de 65 milisegundos de Singapur a Tokio. La latencia puede optimizarse a su vez por medio de la co-localización de los sistemas de los clientes a través del nuevo centro de datos financieros (FDC(TM)) de NTT Communications en Hong Kong, donde están situados la estación de tierra de cable ASE y el nodo de la red mundial de NTT Communications. 

"Nuestra experiencia, sólido registro de seguimiento y capacidad de superar las destacadas expectativas de nuestros clientes de la industria de servicios financieros son instrumentales en esta asociación. Actualmente, proporcionamos una conectividad en red para una amplia gama de clientes financieros, y nos enorgullecemos de nuestra capacidad de comprender las demandas sobre la latencia y fiabilidad. Nuestra asociación con la TSE y el lanzamiento de arrownet-Global en Hong Kong cementa nuestro liderazgo industrial fuerte en la red y aproximación de la solución de una sola parada en la conectividad mundial", explicó Patrick Ng, vicepresidente ejecutivo de la división empresarial de la red mundial de NTT Com Asia.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (ICT) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One(TM) VPN que llega a más de 150 países y más de 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications mejoran los recursos mundiales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA. Más información disponible en: http://www.ntt.com/index-e.html | www.twitter.com/nttcom | www.facebook.com/nttcomtv

La filial de propiedad completa de NTT Communications - NTT Com Asia, sirve como sede regional de Asia oriental, prestando cobertura en Hong Kong, Macao, Taiwán y Corea. En colaboración con su filial HKNet, proporciona una red mundial de nivel empresarial, conectividad IP, centro de datos, hospedaje en nube, aplicaciones en nube y varios servicios y soluciones en la región. Si desea más información visite www.ntt.com.hk | www.hknet.com | https://www.facebook.com/nttca | http://www.linkedin.com/company/ntt-com-asia-limited

Acerca de la Bolsa de Valores de Tokio

La bolsa de Valores de Tokio (TSE) es una de las bolsas mundiales más importantes, además de uno de los mercados de cambio más importantes de la región de Asia-Pacífico. La TSE es más conocida por su mercado de valores, valorado en 3.880 billones de dólares estadounidenses (365.000 billones de yenes) a fecha de finales de marzo de 2013. También cuenta con el mayor mercado de derivados de valores de Japón, como los valores Japanese Government Bond (JGB) y TOPIX (Tokyo Stock Price Index). En enero de 2013, la TSE y la Bolsa de Valores de Osaka (OSE) se fusionaron en el Japan Exchange Group, la compañía de holding de la TSE y de la OSE.

Para más información visite: http://www.tse.or.jp/english/index.html

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com/index-e.html
http://www.tse.or.jp/english/index.html
http://www.ntt.com.hk
http://www.hknet.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release