2014

NTT Communications duplica el área de sala de servidor en Reino Unido con su nuevo centro de datos

TOKIO, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- NTT Communications Corporation (NTT Com), el negocio de comunicaciones de red, nube e internacionales de NTT Corporation (TOKYO: 9432; NYSE: NTT), anunció el 19 de septiembre que Gyron Internet Limited, una compañía del grupo NTT Com y principal proveedor de servicios de centro de datos de Reino Unido, comenzará la construcción de un nuevo centro de datos, UK Hemel Hempstead 3, para cumplir con la creciente demanda de servicios de colocación fiables y escalares.

Situadas en unas instalaciones de 38.500 metros cuadrados cercanas a los dos centros de datos de Gyron ya operativos en Hemel Hempstead, al noroeste de Londres, las nuevas instalaciones comenzarán proporcionando unos 10.000 metros cuadrados de espacio de servidor desde la primavera de 2015, con una cifra de más del doble del área de sala de servidor total en Reino Unido.

Al usar la tecnología verde avanzada para la refrigeración, como el aire acondicionado de inyección en pared, economización del agua y conductos de chimenea para evacuar el calor, las instalaciones consiguen una eficacia de uso energético (PUE) de menos de 1,2, situándose entre los centros de datos más eficientes energéticamente de Reino Unido. Además, será también el primer centro de datos de Reino Unido que ofrece la opción de un sistema de refrigeración sin refrigerador, lo que sirve para ahorrar cerca de un 30% de capacidad energética para los sistemas ICT sin ampliar su sistema energético. Las instalaciones reducen además la carga medioambiental de NTT Com gracias al uso del agua de la lluvia en el aire acondicionado, generando electricidad de los paneles solares, además de usar el calor del equipamiento servidor para calentar las áreas de la oficina en invierno. Si desea más información sobre la tecnología verde visite la página web http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201309184723/

Al incorporar un concepto de diseño modular, energía eléctrica, aire acondicionado y equipamiento de comunicaciones se puede escalar en cada sala de servidor, además de liberar los sistemas de redundancia. Las mejoras Tier IV están disponibles también como requisito de los clientes. Además, las instalaciones incorporarán medidas de seguridad más allá de los estándares de la industria, incluyendo una reja periférica de cuatro metros de altura, barreras contra los ataques con vehículos y equipamiento de prevención de incendios instalados en cada módulo.

Las redes de alta velocidad y alta calidad que conectan las nuevas instalaciones con otros centros de datos NTT Com permitirán el acceso de bajo coste y baja latencia necesarios para proporcionar de forma eficaz un entorno en nube híbrido que combina los sistemas bajo premisa, colocación y Enterprise Cloud de NTT Com para cumplir mejor con la demanda variada de los clientes y optimizar los sistemas ICT. Además, las conexiones de alta velocidad entre los tres centros de datos Hemel Hempstead de Gyron les permitirá funcionar de forma esencial como un centro de datos, haciendo que sea sencillo y rápido proporcionar más equipamiento de servidor y servidores virtuales para los clientes que amplían sus negocios.

En Reino Unido, el mercado del centro de datos creció más de un 20% en el año 2012 frente al año anterior, gracias principalmente a la fuerte demanda de las industrias de tecnología, medios y telecomunicaciones. La demanda para servicios en nube híbridos ha crecido al tiempo, y los proveedores de servicios mundiales, como Salesforce.com, han elegido cada vez más los centros de datos de Reino Unido de NTT Com. Las nuevas instalaciones situadas en Hemel Hempstead permitirán a NTT Com cumplir con la demanda de este mercado activo.

Si desea más información, visite http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201309184723/

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (ICT) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One™ VPN que llega a más de 160 países/regiones y más de 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications mejoran los recursos mundiales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Más información disponible en www.ntt.com/ | www.twitter.com/nttcom | www.facebook.com/nttcomtv | http://www.linkedin.com/company/ntt-communications

Acerca de Gyron

Fundada en marzo de 2000, Gyron proporciona servicios de centros de datos con eficacia energética y altamente resistentes, prestando ayuda a las aplicaciones empresariales TI más importantes para los clientes de todo el mundo. La compañía ofrece empleo tanto al por mayor como a nivel de por menor, además de la conectividad asociada y servicios de gestión, todo ello apoyado por una disponibilidad completa al 100% de las garantías de nivel de servicio. Más información disponible en la página web: www.gyron.net  

Para más información acerca de NTT Com y Gyron vea: NTT Com adquiere el 85% de la participación en Gyron, el principal proveedor de servicios de centro de datos de Reino Unido (http://www.ntt.com/aboutus_e/news/data/20120601_2.html)

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com
http://www.gyron.net
http://www.ntt.com/aboutus_e/news/data/20120601_2.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.