NTT Communications elige la plataforma de almacenamiento de objeto compatible Cloudian® S3

- NTT Communications elige la plataforma de almacenamiento de objeto compatible Cloudian® S3 para el almacenamiento en nube de múltiples petabytes como servicio

- La plataforma de Cloudian será parte de los servicios mundiales en nube de NTT Communications "Biz Hosting Cloud^n"

FOSTER CITY, California, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Cloudian, líder en software de almacenamiento en nube compatible S3, ha anunciado hoy que NTT Communications ha seleccionado la plataforma líder de la industria de Cloudian por su potencia de servicio de almacenamiento en nube, "Biz Hosting Cloud^n Object Storage". El servicio se comenzará a suministrar por medio de los centros de datos de NTT Communications en Japón, siguiendo más tarde los centros de datos de Estados Unidos y de otros países. NTT Communications es una filial de NTT Corporation, uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones más grandes del mundo y considerado como el número uno dentro de la industria de las telecomunicaciones en la lista Fortune Global 500.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/SF75609LOGO)

Tras un complejo estudio de todas las soluciones del mercado, NTT seleccionó Cloudian, ya que Cloudian proporcionó el nivel más elevado de compatibilidad S3, escalabilidad, múltiples capas y múltiples capacidades de centro de datos. Además de ser la primera tienda de objetos compatibles S3 del mercado,  Cloudian ha demostrado su fiabilidad, facilidad de uso y apoyo superior con más de un año de despliegues comerciales. Además de la selección anterior de NTT de la Citrix Cloud Platform para sus servicios de computación en nube, otro factor importante en la selección de Cloudian fue la asociación entre Cloudian y Citrix y la integración férrea de estas plataformas.

Susumu Okuhira, director de hospedaje y servicio de plataforma de servicios en nube de NTT Communications, explicó: "NTT Communications lanzó un servicio de hospedaje industrial, 'Biz Hosting Cloud^n', el 30 de marzo de 2012. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral ICT innovador y altamente fiable en todo el mundo por medio de la 'Global Cloud Vision'. Con este fin, también hemos estudiado un servicio de almacenamiento de objeto que sea altamente escalar y cuente con una capacidad de datos ilimitada. Cloudian presenta un record demostrado en los mercados mundiales en relación al suministro de almacenamiento de objetos robusto y altamente resistente con un API compatible con S3 de Amazon, que pensamos encaja de forma óptima con nuestra idea del servicio de almacenamiento de objetos".

"Este despliegue es un logro importante para la plataforma Cloudian, y estamos entusiasmados de haber sido seleccionados por medio de NTT Communications", explicó Michael Tso, responsable de operaciones de Cloudian, Inc. "Considerando la robustez del proceso de evaluación de NTT Communication y el tamaño del despliegue de Cloud^n Storage as a Service, creemos que Cloudian ya se puede considerar como una de las pocas soluciones de almacenamiento en nube demostradas preparada para los clientes con el perfil más elevado y los sistemas más grandes del mundo".

Cloudian es ideal para las empresas y proveedores de servicios que buscan ofrecer un Storage as a Service (StaaS) compatible con S3 de Amazon y/o proporcionar sistemas de almacenamiento secundarios para sus plataformas de computación en nube, como Citrix Cloud Platform, Apache CloudStack y OpenStack. La compañía ha lanzado recientemente la Cloudian Community Edition gratuita, que es compatible con hasta 100 TB de almacenamiento utilizable y que ofrece apoyo al foro, abriendo la capacidad escalar, fiabilidad y potencia del almacenamiento de objetos en nube para cualquiera que construya una nube S3 compatible con Amazon S3, ya sea pública, privada o híbrida. La Cloudian Community Edition se puede descargar desde la página web http://www.cloudian.com/get-started.html.

Acerca de la plataforma de almacenamiento en nube Cloudian®
Cloudian es una plataforma de almacenamiento en la nube compatible con S3 de Amazon que permite a los proveedores de servicio y empresas crear sistemas de almacenamiento en nube fiables, escalares y de múltiples capas usando servidores PC. Cloudian dispone de una arquitectura de igual a igual completamente distribuida sin un solo punto de fallo. Cloudian escala de forma elástica desde dos nodos hasta miles de nodos por medio de múltiples centros de datos, siendo compatible con petabytes de datos. Cloudian entrega una interfaz de gestión robusta y flexible que acomoda una amplia gama de modelos de facturación, control de acceso y capacidades de calidad de servicio.

Acerca de Cloudian®
Cloudian, Inc. es una compañía de programas informáticos con sede en Foster City, California, que se especializa en programas de almacenamiento en la nube. El principal producto es Cloudian®, una plataforma de almacenamiento de objetos en la nube compatible con S3 de Amazon que permite a los proveedores de servicios y empresas crear soluciones de almacenamiento en la nube confiables, asequibles y escalables, tanto públicas como privadas e híbridas. Cloudian se alía activamente con los principales entornos de computación en la nube, como Citrix Cloud Platform y OpenStack, proveedores de nube on-ramp y el amplio ecosistema de herramientas y aplicaciones disponible mediante la verdadera compatibilidad con S3. Entre los clientes de Cloudian están Vodafone, Nextel, NTT, SoftBank, Nifty y Lunacloud. La compañía tiene oficinas en China y Japón. Para más información o para probar Cloudian hoy, visite www.cloudian.com.

Si desea más información contacte con:
Eileen Conway
Scout PR
650-245-9015
Eileen@scoutprsf.com

SOURCE Cloudian, Inc.



RELATED LINKS
http://www.cloudian.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.