2014

NTT Communications firma un acuerdo estratégico con ONO para potenciar sus Servicios de Comunicaciones en España

MADRID, November 25, 2013 /PRNewswire/ --

  • ONO, operador líder en comunicaciones por fibra óptica en España proveerá a NTT servicios de red para el despliegue y ampliación de su red nacional de alta disponibilidad satisfaciendo los exigentes estándares de calidad del Grupo.
  • NTT Communications proporcionará servicios de tránsito IP a ONO beneficiándose de las prestaciones y calidad de servicio de la red global IP de la empresa japonesa.

NTT Communications, una compañía del Grupo NTT -el mayor proveedor de telecomunicaciones del mundo según la lista de Global Fortune 500- ha firmado un acuerdo estratégico con ONO, el operador líder en comunicación por fibra óptica en España. La alianza tiene como objetivo principal mejorar las capacidades y servicios que ambos proveedores ofrecen a sus respectivos clientes globales.

Mediante el acuerdo alcanzado, ONO se beneficia de las prestaciones y calidad de servicio de la red global IP de NTT Communications para incrementar su oferta de servicios de Internet para grandes clientes y operadores. Por su parte, NTT Communications se consolida como uno de los principales proveedores estatales de tránsito IP y amplía su red global IP Tier 1 con dos nuevos puntos de presencia (PoPs) en Valencia y Sevilla, sumándose a los que ya tiene la compañía en Barcelona y Madrid, y a los catorce PoPs en el resto de Europa.

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica líder en España que ofrece de manera integrada servicios de Internet, televisión y teléfono fijo y móvil a clientes residenciales y servicios de telecomunicaciones a pymes y grandes empresas e instituciones. Su red propia de fibra es exclusiva para sus clientes y actualmente cuenta con más de siete millones de accesos disponibles a nivel nacional.  

El Backbone de Internet de NTT Communications está clasificado como Tier-1 (mayores redes del mundo de Internet), es pionero con la tecnología IPv6, proporciona un servicio único autónomo mundial (AS 2914) y aporta unos niveles de disponibilidad y latencia óptimos. NTT Communications es el segundo mayor operador mundial de tráfico de Internet y está clasificado en el Top 10 en todos los continentes (Top 1 en Asia).

ONO

ONO es la compañía de comunicación por fibra óptica líder en España. Además del segmento Residencial, ONO también presta servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones gracias a su red propia. El operador cerró el año 2012 con 4,7 millones de servicios contratados, €1.573 millones de ingresos totales y €752 millones de beneficio operativo (EBITDA).

http://www.ono.es

NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y servicios de cloud  para optimizar la información y las comunicaciones en los entornos tecnológicos (TIC) de las empresas. Estas soluciones están respaldadas por la infraestructura global de la compañía, incluyendo Red Global IP Tier-1 que soporta IPv4/IPv6, red VPN Arcstar Universal One™ presente en más de 160 países y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Para más información, por favor, visite:

http://www.eu.ntt.com | http://www.twitter.com/NTTE_Spain | Blog: http://www.nttcom.tv

SOURCE NTT Communications




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.