2014

NTT Communications lanza nuevos centros de datos en Singapur y Malasia

- Redes de alta potencia y baja latencia e infraestructura lista para IPv6 -

SINGAPUR, 27 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- NTT Communications Corporation (NTT Com), un líder global en ofrecer servicios ICT anunció el 27 de abril la inauguración oficial de su Singapore Serangoon Data Center y Malaysia Cyberjaya 3 Data Center, el primero que servirá a las compañías de servicios financieros y empresas similares que requieren redes de alta potencia y baja latencia e infraestructura estable y segura en la que basar las clouds privadas.

Las dos plantas, los primeros centros autodiseñados y construidos de NTT Com fuera de Japón, son la cuarta instalación de la compañía en Singapur y la tercera en Malasia. Ofrecerán soporte clave para la expansión actual de NTT Com en la región en rápido crecimiento de Asia Pacífico, donde la compañía ya opera centros de datos en 13 países.

El Singapore Serangoon Data Center se localiza en el noreste de Singapur. El centro de datos tier III+ ofrece colocalización, servicios cloud, servicios de red global de NTT Com y otros servicios relacionados. Se incluirán funciones clave específicamente diseñadas para servir a las compañías en los sectores financieros, de tecnología de la información y fabricación. El centro de datos se conecta directamente al Asia Submarine-cable Express (ASE), el nuevo cable submarino de NTT Com que ofrece un entorno de red de alta velocidad y fiabilidad entre Singapur y otras localizaciones asiáticas que incluyen Japón. La planta aloja 2.500 estantes en un área de sala de servidor total que mide 5.000 metros cuadrados. La inversión en la instalación es de unos 12.400 millones de yenes japoneses (aproximadamente 190 millones de dólares de Singapur).

Yoshio Chikayasu, responsable de información de HOYA, una compañía de tecnología médica multinacional japonesa y el proveedor líder de productos de precisión basados en sus tecnologías ópticas, dijo: "HOYA eligió el entorno de red altamente fiable y flexible del Singapore Serangoon Data Center para servir a un eje asiático para la plataforma ICT globalmente compartida de la compañía. NTT Com es el socio ideal para ayudarnos a expandir nuestras operaciones globales porque ofrece servicios ICT totales, de redes y centros de datos a clouds y aplicaciones, todo ello en una base integrada, de extremo a extremo y todo en uno".

"Celebramos la decisión de NTT Communications de construir su primer centro de datos autodiseñado y de construcción ecológica fuera de Japón aquí en Singapur", dijo Jayson Goh, director ejecutivo de infocomunicación y medios para The Singapore Economic Development Board (EDB). "El último centro de datos de NTT Communications se añadirá a la vitalidad del ecosistema de infocomunicación aquí y reforzará la posición de Singapur como eje de gestión de datos global. Confiamos en que NTT Communications pueda aprovechar la infraestructura TI y conectividad del mercado de Singapur, así como nuestro entorno empresarial, para mejorar la entrega de servicios a sus clientes en la región y globalmente".

"Estoy encantado de que NTT Com haya elegido Singapur para asegurar este centro de datos premium de alto rendimiento para la región. Esto confirma la posición de Singapur como un eje de confianza global para los servicios y capacidades TI críticas empresariales", dijo Ronnie Tay, consejero delegado de la Infocomm Development Authority of Singapore (IDA), que es también el huésped de honor para la ceremonia de inauguración del Serangoon Data Center. "Espero que NTT Com aproveche los puntos fuertes de Singapur en infraestructura de infocomunicación, capacidad de centro de datos y gran presencia de los agentes de tecnología para expandir sus operaciones aquí, incluyendo colaborar con nuestras empresas locales de infocomunicación en el desarrollo de soluciones ICT de próxima generación".

Singapore Serangoon Data Center ha estado totalmente operativo desde finales de febrero. Para más información, visite www.sg.ntt.com/en/business/data-center-services/singapore-serangoon-data-center.html.

La segunda instalación, el Malaysia Cyberjaya 3 Data Center, comenzó sus operaciones el 26 de abril. Es un sitio idóneo ya que es seguro y offshore debido a las bajas tarifas eléctricas y la infraestructura estable de Malasia. Un edificio anexo operado por NTT Com ofrecerá a los clientes un confortable espacio de oficina in situ. Para más información, visite www.my.ntt.com/en/products-services/data-center-services.

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com/index-e.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.