NTT Resonant y Jamo Solutions colaboran para ofrecer una nueva herramienta de automatización de pruebas

- NTT Resonant y Jamo Solutions colaboran para ofrecer una nueva herramienta de automatización de pruebas de aplicaciones móviles basada en nube

TOKIO, 22 de abril de 2014 /PRNewswire/ --

- Se mejoran la adecuacidad y precisión en la verificación de aplicaciones móviles -

NTT Resonant Inc., de Japón, y Jamo Solutions, de Bélgica, anunciaron el 22 de abril que han comenzando a suministrar su nuevo producto colaborativo el mismo día. Se trata de una combinación del "Developers AppKitBox - Remote TestKit (Remote TestKit)" de NTT Resonant y del "M-eux Test" de Jamo Solutions.

(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201404210059/ )

Gracias al uso de la Real Object Recognition Technology de Jamo Solutions y a la tecnología de control de dispositivo real enorme de NTT Resonant, los desarrolladores podrán crear un ejemplo de prueba con gran facilidad y poner en marcha las pruebas en muchos de los terminales disponibles en la nube.

-- Ventajas del servicio combinado "Remote TestKit" / "M-eux Test"

Nuestro nuevo producto puede mejorar la calidad de su aplicación, reduciendo su tiempo para el control de calidad. Nuestro nuevo producto integra los productos de automatización existentes, incluyendo Unified Functional Testing (UFT) y otros. Con los productos de automatización existentes, puede poner en marcha pruebas automatizadas en cientos de smartphones de forma simultánea.

NTT Resonant y Jamo Solutions aceleraran su movimiento para conseguir la adopción de los nuevos productos por parte de compañías financieras, al por menor y de distribución en Asia, Europa, Norteamérica, la India, Australia y otras partes del mundo.

-- Comentario de NTT Resonant Inc.

"Remote TestKit" es ampliamente utilizado por medio de las instituciones financieras, desarrolladores de juegos, firmas de servicio web y otras compañías como herramienta de pruebas que se puede usar en muchos smartphones a nivel de servicio en nube. Anteriormente, los usuarios crean un entorno de pruebas por medio de la combinación de la API de "Remote TestKit", conexiones ADB, puentes iOS y otros recursos. La asociación con Jamo Solutions permitirá a los usuarios construir un entorno de pruebas móviles integradas con más facilidad. NTT Resonant anticipa que la asociación ayudará a ampliar más el mercado.

-- Comentario de Jamo Solutions

"Los clientes que desean ser móviles en la actualidad se enfrentan a muchos retos. El M-eux Test permite a los ingenieros de pruebas en compañías de todo el mundo generar de forma sencilla guiones que controlan la calidad de su aplicación de forma automática. Estos guiones se pueden reutilizar en diversos dispositivos. De forma conjunta a los casos de pruebas móviles gestionados y de escritura y la gestión de multitud de dispositivos que necesitan de un acceso por medio de múltiples equipos, cada vez es un reto más importante de cara a las compañías. Jamo Solutions se complace al colaborar con NTT Resonant para proporcionar a los clientes una solución total y completa para sus necesidades de pruebas móviles".

"Developers AppKitBox - Remote TestKit"
URL: http://appkitbox.com/en/testkit
*Un total de 240 dispositivos de unos 220 modelos, incluyendo iPhone5, smartphones Android y tabletas Android, estarán disponibles para servicios de verificación (a fecha de 22 de abril de 2014).

"M-eux Test"
URL: http://www.jamosolutions.com/product/test-automation/
* La compañía servicio y nombres de marca indicados son marcas registradas o marcas de sus compañías respectivas.

NTT Resonant Inc.
NTT Resonant Inc. es una sociedad mixta formada entre NTT Communications y NTT DOCOMO.
NTT Resonant proporciona servicios de aplicación de primer nivel en Japón y en el mercado internacional junto a las compañías de NTT Group.
"Developers AppKitBox - Remote TestKit" permite a los desarrolladores funcionar en los terminales de mano actuales de forma directa por medio de la nube para una prueba de verificación adecuada.

Jamo Solutions
Jamo Solutions es líder mundial dentro del test de automatización móvil usando la Real Object Recognition Technology. Nuestro producto principal, el M-eux Test, permite a las compañías gestionar la calidad de sus aplicaciones móviles por medio de la automatización de sus casos de pruebas en la interfaz de usuario gráfica de aplicaciones nativas, web y híbridas en Android, iOS, Windows Phone, Windows 8, Windows Mobile/CE y BlackBerry. El M-eux Test se integra de forma perfecta con las principales plataformas de pruebas, incluyendo HP UFT/QTP, LoadRunner, ALM, Microsoft Corporation Visual Studio, Team Foundation Server, Eclipse e IBM Rational, que permiten a las empresas reutilizar sus inversiones existentes en herramientas de pruebas y procesos.

Contacto (medios):
Kiyono Ikeda
NTT Resonant Inc.
Teléfono: +81-3-6703-6250
Email: pr@nttr.co.jp

Contacto (otros):
Katsunori Hagino
NTT Resonant Inc.
Teléfono: +81-3-6703-6006
E-mail: developers-pr@nttr.co.jp

Contacto (todos):
Deborah Tupili
Jamo Solutions
Teléfono: +32-16-78-27-02
E-mail: press@jamosolutions.com

SOURCE NTT Resonant Inc., Jamo Solutions



RELATED LINKS
http://appkitbox.com/en/testkit
http://www.jamosolutions.com/product/test-automation
http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201404210059

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.