PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Nueva capacidad de impresión 3D a color disponible para los clientes de Photoshop CC

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

- Imprimir de forma directa con la impresora Mcor IRIS 3D, con más de un millón de colores

DUNLEER, Irlanda, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Las legiones de creativos que usan Adobe® Photoshop® CC ya cuentan con una potente nueva arma en su arsenal de diseño: la nueva capacidad para transformar los diseños 3D directamente en objetos físicos con la impresora a color 3D más capaz del mundo, Mcor IRIS de Mcor Technologies Ltd.

Anunciada hoy en SolidWorks World, la novedad se construye junto a las nuevas y revolucionarias capacidades 3D de Adobe en Photoshop CC que permiten a los miembros de Adobe Creative Cloud™ construir, redefinir, visualizar de forma previa, preparar e imprimir diseños 3D de forma sencilla y fiable.

Con Photoshop CC, la nueva capacidad de los usuarios de imprimir directamente con Mcor IRIS conectada de forma local, se pueden imprimir sus diseños en más de un millón de colores de forma simultánea, ampliando de forma considerable las posibilidades de expresión de las visiones creativas y replicando los objetos que vemos en el mundo de forma foto-realista.

"Las capacidades de color avanzadas de Mcor IRIS son el gran complemento a Photoshop CC", indicó Winston Hendrickson, vicepresidente de productos y soluciones creativas de medios de Adobe. "Nuestros clientes son maestros de la teoría del color y su aplicación, tal y como vemos cada día en sus impresionantes creaciones. Mcor IRIS no solo es ágil en su gestión del color, sino que reproduce el color de forma brillante ya que su papel de carta normal es el material de construcción".

Verde y de coste contenido
Mcor, ganador del premio 3D Print Show's 2013 Brand of the Year Award, fabrica la único gama de impresoras 3D en el mundo que construyen proyectos desde una carta normal hasta papel A4. Cuando se cortan las hojas y se vinculan de forma conjunta, el modelo resultante es esencialmente madera – lo suficientemente dura y duradera como para ser tamizada, fibrada y girada. Los modelos son seguros, respetuosos medioambientalmente y se pueden desechar en los cubos de reciclaje para su sostenibilidad desde su creación hasta su desecho.

Los modelos 3D de Mcor tienen un coste entre un 5% y un 20% de los modelos de tecnología, ahorrando a los usuarios potenciales cientos de miles de dólares de varios años de propiedad. Este coste contenido hace de la impresión 3D de Mcor algo accesible, mejorando la innovación con cada usuario de los que llega.

Photoshop CC hace que la impresión 3D sea más sencilla que nunca. Incluye la reparación automática de malla y generación de estructura de apoyo para asegurar que los modelos se producen de forma fiable. Las visiones previas precisas permiten a los creativos enviar sus trabajos de impresión con confianza.

"Estamos en este negocio con el fin de ampliar las posibilidades del diseño y hacer que sea accesible a todo el mundo, así que no podríamos estar más ilusionados por unirnos a la comunidad Adobe Photoshop", indicó el doctor Conor MacCormack, cofundador y consejero delegado de Mcor. "Estamos impacientes por ver qué nuevos tipos de creaciones producirá la portentosa comunidad de Photoshop, y esperamos poder proporcionar más formas para que los usuarios expresen sus visiones en los próximos años".

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. www.mcortechnologies.com.

SOURCE Mcor Technologies Ltd



RELATED LINKS
http://www.mcortechnologies.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release