2014

Nueva comunidad online Abstainers International: Tu vida, tu elección

BIRMINGHAM, Inglaterra, February 19, 2013 /PRNewswire/ --

¿ Qué es lo que tienen en común David Beckham, Denzel Washington, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Donald Trump y Tom Cruise?

Todos ellos se abstienen de beber alcohol y de tomar drogas sin prescripción alguna.

Estos son solo algunos de los famosos orgullosos de admitir que no toman alcohol ni drogas. También se incluyen algunos bebedores rehabilitados y personalidades con estilo marcado, como Samuel L Jackson, Elton John, Shania Twain, Bruce Willis, Eric Clapton, Jim Carrey, Leona Lewis y Daniel Radcliffe (también conocido como Harry Potter).  

El problema actualmente es que muchos jóvenes se sienten presionados para beber y tomar drogas por medio de sus similares, y creen que es algo normal y esperado en una sociedad moderna.  

Hasta ahora, no había una aceptación general fuera de las organizaciones religiosas y grupos de abstemios para las personas que sencillamente prefieren no consumir alcohol y drogas; no había un lugar para las personas que desean formar parte de una comunidad con apoyo abierto, aceptación y respeto mental que no toman ni alcohol ni drogas.

Ahora ya existe, "Abstainers International", o sencillamente "Abstainers.org", es una nueva red de miembros para personas que se abstienen de tomar alcohol y drogas sin prescripción.

El ser miembro de Abstainers está abierto a todas las personas que se enorgullezcan y estén comprometidas a tener una vida sin beber y no tomar drogas. El ser miembro está abierto a todos los grupos de edad, etnia, clase, color y origen. No se trata de una organización con base religiosa o dirigida por algún grupo étnico concreto. El ser miembro es para todo el mundo.

Abstainers International se identifica por un logo 0%. El símbolo representa la elección de un estilo de vida con 0% alcohol y 0% drogas, y se insta a los miembros a llevar el pin de 0%, para ser reconocidos por otros Abstainer y proporcionar ayuda y apoyo a otros Abstainers.

Cuando te unes a Abstainers.org, recibes un Certificado de Miembro gratuito, además del pin Abstainers 0% Logo Lapel. Los pins están disponibñes en diversos acabados de metal, incluyendo plata sólida y oro.

Los miembros encontrarán información sobre abstainers online, y podrán usar la Abstainers Network para interactuar con otros miembros, crear y unirse a eventos, grupos, promover lugares de interés y compartir ideas para salidas de día y de noche. Los miembros podrán recomendar productos y servicios relevantes y promover actividades dentro de los valores de Abstainers.

Ahora hay más aceptación que nunca para que te declares a ti mismo un Abstainer. El mundo cuenta con nuevos retos y prospectos para los que desean expresarse a sí mismos como 'geniales', con una elección de estilo de vida que no temen declarar.

Puedes unirte a Abstainers a través de http://www.abstainers.org

SOURCE Abstainers International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.