Nueva edición de tapa dura con muchas ilustraciones de "John Varvatos: Rock in Fashion"

- Nueva edición de tapa dura con muchas ilustraciones de "John Varvatos: Rock in Fashion", que ofrece la perspectiva de la moda de algunos de los grandes iconos del género musical

NUEVA YORK, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El prestigioso diseñador de ropa de hombre John Varvatos comparte su libro de notas personal que ha tenido durante años, además de algunas de las mejores fotos de rock & roll de todos los tiempos, en John Varvatos: Rock in Fashion (Harper Design), que se publica hoy. Escrito por John Varvatos junto a Holly George-Warren, el libro explora cómo los estilos de evolución en el rock han impactado en la moda y en la cultura pop en las últimas cinco décadas, al tiempo que revela cómo el estilo y fotografía del rock & roll han influido de forma profunda en la propia sensibilidad de diseño de la moda de Varvatos.

La edición de tapa dura de gran tamaño, 272 páginas y ampliamente ilustrada, que se venderá a un precio aproximado de 60 dólares, está disponible en las boutiques de John Varvatos, además de en librerías como Barnes & Noble, y por medio de tiendas online, como JohnVarvatos.com y Amazon.com.

"No estaría donde me encuentro hoy de no ser por la música que descubrí cuando crecía en Detroit a finales de los años 60 y los años 70", explicó Varvatos. "Hay rastro de ello en la forma en la que visto y la imagen de mis colecciones de ropa para hombre en la última docena de años. En general, este libro es una colección de obra visual que ha sido muy significativa para mi y que ha servido para proporcionar una gran impresión sobre mi obra".

El libro ofrece una colección coadjutora personal de más de 250 imágenes, con muchas de las fotos más provocativas de los principales fotógrafos desde los años 60 hasta la actualidad. Incluye al mismo tiempo muchas imágenes nunca antes vistas de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Green Day, Jack White y Kings of Leon, entre otros artistas, de fotógrafos legendarios como Elliott Landy, Bob Gruen, Lynn Goldsmith, Gered Mankowitz, Janette Beckman, Robert Knight, Raeanne Rubenstein, Ken Regan, Neal Preston, Timothy White, Baron Wolman y Robert Matheu. En la portada aparece Syd Barrett, de Pink Floyd, en una foto de Mick Rock en el año 1969.

Se entremezclan imágenes de Danny Clinch para las campañas de marcas de temporada de John Varvatos, que con los años ha contado con la aparición de artistas musicales como Jimmy Page, Velvet Revolver, Alice Cooper, Joe Perry, ZZ Top, Cheap Trick, Perry Farrell, Dave Matthews y Chris Cornell.

Para cada foto Varvatos nos da su historia y comentarios sobre el personaje, además de las visiones de cada estilo de moda del artista. También hay citas de los propios músicos, incluyendo las de David Bowie, Robert Plant, Iggy Pop, Keith Richards, Slash, Steven Tyler y Patti Smith.

Para lanzar y celebrar el lanzamiento del libro, Varvatos hospedará eventos regionales en las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Chicago entre octubre y noviembre.

SOURCE John Varvatos



RELATED LINKS
http://www.johnvarvatos.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.