2014

Nueva ficción captura la esperanza, la fuerza y la resistencia de los boxeadores Autor escribe una bella novela que habla de amor y valor, pecado y redención

ATLANTA, 1 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El escritor Pete Delohery echa una mirada al mundo del boxeo y la vida en el cuadrilátero en El cordero al matadero, su nuevo libro.

"La novela de Pete Delohery, dura pero de espíritu generoso, está ambientada en el mundo del boxeo profesional, al que presenta de manera vívida, y se centra en tres hombres que se encuentran en una encrucijada en sus vidas". (BlueInk Review)

"Iron" Mike McGann, de 32 años, se enfrenta al ocaso de su carrera como boxeador. Desesperado por su futuro, se ha negado a cumplir la promesa que le hizo a su esposa de dejar el boxeo y comenzar una familia. Madge, su esposa desesperada, lo está abandonando.

Rufus "Hurricane" Hilliard, el próximo rival de McGann, es la presencia más amenazadora del boxeo. Ha ganado sus 22 peleas por knock out, pero su amenazante figura oculta a un hombre que nadie conoce, un hombre complejo que desprecia su propia imagen. Rufus "Hurricane" Hilliard queda inesperadamente solo antes de su combate con McGann y se ve obligado a enfrentarse al pasado que lo acosa y el futuro al que teme.

Charles "Charliehorse" O'Connell, el hombre del rincón de Rufus, ha sido amedrentado por el líder de una pandilla para boicotear a Hilliard. O'Connell es un alcohólico y un jugador compulsivo que se culpa por la muerte en combate de dos boxeadores. Atrapado en una crisis moral, Charles "Charliehorse" O'Connell deberá enfrentarse finalmente a su "pecado cardinal".

Rufus "Hurricane" Hilliard contra "Iron" Mike McGann es una de las tantas peleas que presenta la cadena The Continuous Sports Network, pero, cuando el combate termine, las vidas de estos hombres y de muchos otros habrán cambiado para siempre. Los lectores presenciarán más estímulos y emociones cuando se revele el sorprendente final de El cordero al matadero.

Acerca del autor

Pete Delohery nació en Washington, D.C., en 1942. Obtuvo una licenciatura y una maestría en Ingeniería Civil en Virginia Tech, donde también dio clases; fue Ingeniero Municipal en Blacksburg, Virginia, y asesor de ingeniería en Atlanta, Georgia. Aunque tuvo una exitosa carrera en ingeniería, su pasión fue siempre la escritura. Su estilo involucra inmediatamente al lector en la historia y en la vida de todos sus personajes.

El cordero al matadero, de Pete Delohery

Disponible en libro electrónico, edición en rústica y tapa dura en Amazon, Barnes & Noble, www.petedelohery.com y www.Xlibris.com.

FUENTE  Delohery & Associates

FUENTE Delohery & Associates

SOURCE Delohery & Associates



RELATED LINKS
http://www.petedelohery.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.