Nueva funcionalidad de gestión de pedidos de Veeva iRep

BARCELONA, España, October 4, 2012 /PRNewswire/ --



- La nueva funcionalidad de gestión de pedidos de Veeva iRep proporciona a los equipos de ventas farmacéuticos la primera herramienta completa de ventas con funciones abundantes para Apple iPad

Actualmente, los farmacéuticos tienen un grado enorme de influencia en los pacientes, y por este motivo consiguen que los equipos de ventas farmacéuticos de las compañías de la vida y de venta libre (OTC) se centren en este importante grupo. Veeva iRep ya  es completamente compatible con los modernos representantes de ventas farmacéuticas con una solución única que reúne todas las herramientas que necesitan para conseguir el éxito, incluyendo Customer Relationship Management (CRM, Gestión de relaciones con los clientes), Closed Loop Marketing (CLM, Marketing en circuito cerrado), control de inventario, captura de firma y gestión de pedidos - todo ello integrado y disponible en el Apple iPad.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

A nivel mundial, la influencia de los farmacéuticos en las decisiones de salud de los consumidores ha crecido de forma exponencial, sobre todo considerando las elecciones disponibles hoy en día con la entrada de los genéricos.

"Los farmacéuticos de la actualidad a menudo son la primera parada de cara a asesorar a los pacientes. Cuentan con la confianza de la comunidad en el ofrecimiento del asesoramiento profesional, y por ello pueden impulsar el estar adherido a alguna marca de fármaco o instar a un cambio - que podría ser un impulsor por la legislación de la sustitución obligatoria por genérico", afirmó Arno Sosna, director de gestión de producto para Europa de Veeva. Las actualizaciones de Veeva son integrales, frecuentes y transparentes, y no tienen costes adicionales para que los clientes puedan asegurar a sus representantes de que disponen de las últimas herramientas disponibles en esta industria de mercado de rápido cambio.

Las compañías farmacéuticas han respondido a esta tendencia reforzando a sus equipos de farmacia y de ventas OCT. Con Veeva iRep, estos equipos de ventas únicos ya se benefician de una solución completa que apoya la farmacia - sobre todo en los procesos que incluyen la gestión de pedidos. Las nuevas características incluyen un buscador de precios potente que es totalmente compatible con los esquemas de precios que funcionan con ERP, siendo capaz de compatibilizarlo con las normas de precios complejas, capacidad de control de inventario, interfaz de usuario de entrada táctil, funcionalidad CLM y captura de firma electrónica.

Veeva iRep establece las bases para que las compañías farmacéuticas experimenten con los cada vez más habituales equipos de ventas híbridos.

"El mercado farmacéutico mundial está evolucionando con rapidez, incluso la experimentación con un Nuevo modelo de ventas híbrido en el que los mismos representantes contactan con los farmacéuticos y los médicos", explicó Sosna. "La funcionalidad avanzada de la gestión de pedidos integrada en Veeva iRep permite el éxito en ambos grupos".

Hasta la fecha, Veeva CRM se ha desplegado en más de 35 países por medio de más de 90 compañías farmacéuticas, incluyendo 17 de las 20 más importantes del mundo. Muchas de las compañías ya han desplegado iRep con funcionalidad de gestión de pedidos mejorada para sus equipos farmacéuticos o de ventas OTC en Europa.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems es el líder en soluciones basadas en nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 150 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía de propiedad privada con sede en el área del Golfo de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Barcelona, Budapest, París, Pekín, Shangai y Tokio. Para más información, visite http://www.veevasystems.com.

Contacto para medios
Selma Nawaz
Directora de marketing para Europa
Veeva Systems
selma.nawaz@veevasystems.com

Copyright (c) 2012 Veeva Systems. Todos los derechos reservados. Veeva y el logo de Veeva son marcas comerciales registradas de Veeva Systems. Veeva Systems posee otras marcas comerciales registradas y no registradas. Otros nombres utilizados aquí son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

SOURCE Veeva Systems



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.