PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Education  | Not For Profit

Nueva Hampshire se une a la lista cada vez mayor de estados que escogen el programa HiSET™ para reemplazar la prueba GED®

La prueba HiSET™ de ETS ofrece una alternativa asequible y accesible a la prueba GED®

Share with Twitter Share with LinkedIn

PRINCETON, Nueva Jersey, 15 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nueva Hampshire se ha convertido en el segundo estado en anunciar que usará el programa HiSET™ como proveedor exclusivo de las pruebas de equivalencia de educación secundaria. A partir del 2014, el estado no usará la prueba GED® y comenzará a usar el programa HiSET desarrollado por la organización sin fines de lucro Educational Testing Service (ETS, por sus siglas en inglés) y el programa Iowa Testing Program (ITP, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Iowa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

El anuncio sigue a la adopción de la prueba HiSET el mes pasado por parte del Departamento de Instrucción Pública de Montana. Nueva Hampshire se une a un número cada vez mayor de estados, educadores, encargados de fijar políticas y empresas que buscan una prueba de conocimientos de educación secundaria que incluya elementos críticos para los jóvenes que no asisten a la escuela y adultos con pruebas de que están listos para la educación secundaria o para incorporarse a la fuerza laboral.

"El Departamento de Educación de Nueva Hampshire espera trabajar con ETS para ofrecer a nuestros habitantes una prueba de equivalencia de educación secundaria de alta calidad, asequible y gran disponibilidad que les permita completar con éxito programas de educación postsecundaria y cumplir los requisitos de oportunidades de trabajo de alta calidad", afirma Art Ellison, Administrador de la Oficina de Educación de Adultos del Departamento de Educación de Nueva Hampshire.

El examen medirá los mismos conocimientos que la prueba GED®, pero las ventajas del programa HiSET incluyen:

  • Exámenes en papel y computadora para servir al mayor número de candidatos
  • Costo asequible para mantener esta valiosa credencial al alcance de candidatos, estados y programas de educación
  • La prueba se puede repetir hasta dos veces en el mismo año calendario sin costo adicional
  • Flexibilidad en el uso de centros de exámenes existentes, preparación para los exámenes y currículo de una amplia gama de opciones de proveedores de calificación
  • Versiones de la prueba en inglés y español
  • La prueba es diseñada y validada por expertos en desarrollo de evaluación para conseguir resultados justos y fiables

Lo que es más, el programa HiSET ofrece una muy necesaria flexibilidad a los estados que desean evitar el vencimiento de los resultados de la prueba GED® en el 2014 mediante el apoyo combinado de calificaciones GED® de antes del 2014 con calificaciones de la prueba HiSET para emitir credenciales de equivalencia. 

"ETS da la bienvenida a la oportunidad de trabajar con educadores en Nueva Hampshire para ofrecer a los estudiantes en su estado una prueba de equivalencia de alta calidad que mide su preparación para la educación superior o el mercado laboral", dice John Oswald, Vicepresidente y Gerente General de Programas de Evaluación de Estudiantes de preescolar a duodécimo grado de ETS.

"La Primera Fase de la prueba HiSET está diseñada para ser compatible con los materiales de instrucción que se usan en estos momentos para la evaluación de equivalencia de educación secundaria", agrega Oswald. "La Segunda Fase del programa HiSET se alineará de manera más completa con las Normas Estatales Básicas Comunes, también conocidas como CCSS (por sus siglas en inglés). Puesto que los programas de instrucción para CCSS a nivel de educación secundaria todavía no existen, la Segunda Fase de la prueba HiSET da tiempo a que los proveedores de instrucción aprendan a enseñar el CCSS".

"Además, medirá las normas más rigurosas de college y carreras que la mayoría de los estados usarán como la meta de la educación secundaria a partir del 2014–2015", dice Oswald. "ETS y el ITP trabajarán con los estados en el diseño de las evaluaciones de la Segunda Fase".

Para conocer más información sobre el programa HiSET de ETS, por favor visite http://hiset.ets.org/.

Acerca de ETS
En ETS mejoramos la calidad y la igualdad en la educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y entidades de gobierno al entregar soluciones a la medida para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como la realización de investigación, análisis y estudios de política en materia de educación. Fundada en calidad de una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas todos los años —como los exámenes TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release