Nueva plataforma MT4 WebTrader disponible con FxPro

LONDRES, 29 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- FxPro Group Ltd (FxPro) acaba de lanzar su propia plataforma de intercambio basada en navegadores que permite a los clientes realizar intercambios utilizando sus cuentas MT4. Ingresando en WebTrader de FxPro solo con los datos de ingreso de FxPro Direct, los clientes pueden tener acceso a sus cuentas MT4, real y demo, y alternar de una manera sencilla entre ellas volviendo a identificarse o a cargar la página.

Construido con lo ultimo en tecnología HTML5, el nuevo FxPro WebTrader es más fácil de utilizar y más rápido que la mayoría de las otras plataformas basadas en navegadores. Esto significa que la latencia es particularmente baja, lo que le ofrece a los clientes la mejor experiencia de intercambio desde cualquier lugar del mundo.

En términos de funcionalidad, se ha construido una plataforma de gráficos totalmente nueva, con complejas herramientas de dibujo y una gran cantidad de indicadores. El paquete de expansión de gráficos también le da a los clientes la posibilidad de intercambiar y gestionar órdenes en forma directa a partir del gráfico.

"Al escuchar a nuestros clientes y utilizando el feedback que nos dan, hemos desarrollado un producto que ofrece todos los beneficios de la plataforma MT4, pero con funcionalidades extra agregadas y la ejecución más rápida que puede esperarse para una plataforma de escritorio. Dado que la mayoría de nuestros clientes utiliza MT4 para el intercambio forex, esta nueva plataforma basada en navegadores les da la posibilidad de intercambiar con la misma seguridad y confiabilidad que lo harían normalmente desde cualquier dispositivo compatible con un navegador web", Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro.

Notas para los medios 

Acerca de FxPro 

FxPro es un reconocido corredor con un modelo diseñado 100% para agencias de divisas que tiene sus intereses totalmente alineados a los de sus clientes. FxPro presta servicios en más de 150 países, con herramientas de intercambio de avanzada y apunta a ser el proveedor líder de soluciones FX para el intercambio con algoritmos.

FxPro UK Limited tiene autorización y es regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority) bajo el registro núm. 509956. FxPro Financial Services Limited tiene autorización y es regulado por la Comisión de Valores e Intercambio de Chipre (Cyprus Securities and Exchange Commission) bajo la licencia núm. 078/07.

http://www.fxpro.co.uk

Aviso de riesgo
El intercambio de CFD implica un alto riesgo de pérdidas.

Contacto de medios
Relaciones con los medios
FxPro
+44(0)20-7776-9720
Correo electrónico: pr@fxpro.com

FUENTE FxPro

SOURCE FxPro



RELATED LINKS
http://www.fxpro.co.uk

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.