Nueva solución automatizada CAMDS de iPoint para la industria automotriz

Mar 15, 2016, 13:58 ET from iPoint-systems gmbh

REUTLINGEN, Alemania, March 15, 2016 /PRNewswire/ --

- La solución automatizada CAMDS de iPoint minimiza esfuerzos de datos materiales para la industria automotriz 

- Recolecta hojas de datos materiales de CAMDS chino sin revelar datos sensibles

Con efecto inmediato, iPoint-systems gmbh, el líder global del mercado en soluciones y servicios de software para cumplimiento de productos y sustentabilidad (http://www.ipoint-systems.de/), está ofreciendo a los fabricantes de automóviles una solución integrada para recolectar datos materiales tanto para IMDS (International Material Data System) como para el nuevo CAMDS (China Automotive Material Data System) chino. La solución de iPoint permite a los fabricantes y proveedores de equipos originales acelerar significativamente sus procesos CAMDS. Convierte al CAMDS chino y anonimiza las hojas de datos existentes del IMDS en un proceso altamente automatizado sin revelar datos sensibles sobre la cadena de suministro, proveedores, etc. 

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/343930 )

Conversión sencilla de IMDS a CAMDS  

A finales de 2015 las autoridades chinas cambiaron los requisitos de información que deben cumplir los fabricantes de equipos automotores originales cuando envían los datos materiales que deben proporcionar para obtener la homologación. Los fabricantes están ahora también obligados a recolectar datos materiales para el nuevo sistema CAMDS, que ha sido desarrollado por el Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China (Automotive Technology and Research Center, CATARC) y fabricantes de equipos originales chinos. Para evitar la duplicación de la cantidad de trabajo de los fabricantes de vehículos y los proveedores para la obtención de los datos materiales necesarios, iPoint ha creado una solución integrada de CAMDS e IMDS que convierte automáticamente los datos IMDS para usar en CAMDS y protege los datos y las relaciones comerciales confidenciales. iPoint ha integrado esta nueva solución en su módulo iPoint Compliance Agent (iPCA) y ha implementado interfaces de usuario de diseño similar para IMDS y CAMDS.

Significativa reducción de la carga de trabajo para CAMDS  

Gracias a este procedimiento de conversión automatizado, los fabricantes y proveedores de equipos originales pueden mejorar la eficiencia y la calidad aprovechando los datos y procesos existentes. La experiencia de los usuarios muestra que esta solución nueva y automatizada reduce significativamente los esfuerzos para crear hojas de datos CAMDS, en comparación con la inclusión manual de los datos necesarios. Además, el hecho de que la solución utiliza la familiar interfaz de usuario iPCA minimiza la cantidad de tiempo que los usuarios necesitan para aprender el sistema.

- Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Acerca de iPoint  

iPoint-systems (http://www.ipoint-systems.com) fue fundado en el año 2001 en Reutlingen, en el sudoeste de Alemania, y es actualmente el principal experto mundial en soluciones y servicios de software para cumplimiento de productos y procesos, y sustentabilidad. Estas soluciones y servicios se usan para recolectar, rastrear, procesar, gestionar e informar datos en toda la cadena de valor. iPoint tiene hoy más de 100 empleados en once ubicaciones en el mundo y una red mundial de asociados. Más de 35.000 compañías de todos los sectores industriales confían en la experiencia y los conocimientos de iPoint en lo que se refiere al cumplimiento de regulaciones tales como ELV, REACH, así como las leyes relacionadas con minerales de conflicto, y la satisfacción de otros requisitos que rigen el cumplimiento ambiental y de productos sociales, el cumplimiento de procesos y la sustentabilidad.

iPoint trabaja junto con clientes, socios, institutos internacionales de investigación y asociaciones industriales para desarrollar sus soluciones líderes de la industria. Hemos ganado numerosos premios por nuestras soluciones, servicios y procesos innovadores, "verdes" y orientados al cliente, y tenemos certificados que lo prueban.

Contacto:
iPoint-systems gmbh
Dra. Katie Boehme
Ludwig-Erhard-Straße 58
72760 Reutlingen
Alemania
Tel. +49(0)7121-14489-60
katie(dot)boehme(at)ipoint-systems.de
http://www.ipoint-systems.com

 

SOURCE iPoint-systems gmbh