Nueva Xperia™ Z Ultra: la pantalla* de smartphone HD más fina y grande del mundo -- Pantalla 6.4" Full HD TRILUMINOS™ para móvil que usa X-Reality™ para motor móvil, lo último en experiencia de entretenimiento de gran pantalla

-- Diseño duradero ultra fino, resistente al agua** y a la suciedad (IP55/IP58)

-- Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 con CPU de cuatro núcleos de 2,2 GHz y 4G LTE para un rápido rendimiento

-- Escribe y dibuja con cualquier lápiz y pluma o bolígrafo seleccionado

-- Ecosistema de accesorio completo para entretenimiento premium y conectividad táctil

-- Modo de batería STAMINA para una duración destacada

SHANGHAI, 25 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") ha presentado hoy la próxima revolución en entretenimiento de pantalla grande premium para smartphones Android. El nuevo Xperia Z Ultra es resistente al agua** y ultra-fino, con un diseño ligero para que pueda disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata del primer smartphone en incorporar una pantalla Full HD TRILUMINOS™ para móvil que usa lo último de X-Reality™ de Sony para un motor de imagen móvil que despliega la experiencia de visión más inmersiva imaginable. Además, Xperia Z Ultra dispondrá también de un procesador completamente integrado Qualcomm® Snapdragon™ 800 con CPU de cuatro núcleos de 2,2 GHz, 4GLTE y voz HD para proporcionar una experiencia de entretenimiento integral, un rendimiento de batería líder en la industria y una velocidad increíble. 

"Xperia Z Ultra es la revolución más emocionante en dispositivos de entretenimiento smartphone de gran pantalla con los smartphone con pantalla Full HD más delgados y grandes* en el mundo, no siendo superada por nadie", afirmó Calum MacDougall, director de marketing de Xperia de Sony Mobile Communications. "Ya estamos proporcionando lo mejor de la tecnología de Sony y su diseño en una gama de smartphones y tabletas premium, y ahora estamos llevando la misma oferta premium al segmentos de los smartphones de gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar para que los otros lo sigan".

La mayor pantalla de smartphone Full HD del mundo*

Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla táctil de 6.4" Full HD con la pantalla única de Sony TRILUMINOS® para móvil, creando una paleta más amplia de colores naturales ricos gracias a la experiencia de BRAVIA TV de Sony. La revolucionaria tecnología incluye The X-Reality™ para móvil – la tecnología de pantalla inteligente de súper resolución de Sony que analiza cada imagen y reproduce la carencia de píxeles para optimizar la calidad de los videos mejores. Analiza los elementos dependiendo de la escena, y los ajusta basándose en los patrones, línea exterior y composición de color. Además, fortalece los patrones más débiles y retratos precisos para conseguir una sensación detallada, además de reforzar las líneas atrevidas. La gran pantalla Full HD se ha optimizado para experimentar al menos un 60%*** más de la pantalla que la mayor parte del resto de smartphones.

El smartphone Full HD más delgado del mundo*

Xperia Z Ultra es muy delgado y cuenta con un peso ligero, disponiendo de un cuerpo con formas hermosas de 6,5mm y con un peso de tan solo 212 gramos, consiguiendo una capacidad de portabilidad definitiva. La capacidad creadora de Sony en relación al diseño y atención al detalle se nota con sus líneas limpias y materiales premium – la parte frontal y trasera están fabricadas con cristal templado, creando una superficie integrada con el panel OptiContrast™ que alberga un marco de metal sólido innovador con una imagen excepcional desde cualquier ángulo. Cuenta con el prestigioso diseño OmniBalance del Xperia Z y Tablet Z. Xperia Z Ultra está disponible en negro, blanco o color púrpura.

El único smartphone Full HD resistente al agua**

Xperia Z Ultra es elegante y duradero. Con una impresionante clasificación IP55 e IP58, este smartphone no solo es resistente al polvo, sino que también es a prueba de agua** – lo que te da libertad para disfrutarlo en cualquier parte. Incluso puedes grabar en Full HD bajo el agua, llevando tu experiencia de smartphone de gran pantalla al próximo nivel. La cámara cuenta con "Exmor RS for mobile", HDR para foto y video, además de un modo Superior Auto que active de forma automática HDR y la reducción de ruido cuando es necesario, por lo que conseguirán unas imágenes impresionantes incluso en las condiciones de luz más complejas.

Experiencia de entretenimiento definitiva

Xperia Z Ultra está posicionado de forma única para ofrecer la experiencia de entretenimiento definitiva de  teléfono de gran pantalla para ver películas, jugar, leer libros y navegar por la web.

"WALKMAN" de Sony, además de las aplicaciones de medios Album y Movies, permiten el descubrimiento del contenido online y offline por medio de un solo punto de acceso con nuevas formas de disfrutar y compartir el contenido.

La aplicación "WALKMAN" mejora el motor de audio de Sony y la integración de Facebook para compartir y descubrir la nueva música, siendo única y proporcionando un acceso integrado perfecto para toda tu música descargada, además de acceso a una biblioteca global de más de 20 millones de canciones[2] del servicio por suscripción de música basado en nube de Sony, Music Unlimited[3].

La aplicación Movies proporciona nuevas formas intuitivas para descubrir, gestionar y reproducir contenido de películas, junto al acceso sencillo a una amplia biblioteca de películas con gran éxito en taquilla y los últimos episodios de TV del servicio Video Unlimited[2] service.

La aplicación Album proporciona una integración perfecta con el servicio PlayMemories Online[2], permitiéndote un acceso a todas las fotos y álbumes desde dentro de la aplicación Album de forma instantánea y sencilla, independientemente de donde te encuentres. Incluso se puede establecer una descarga automática de todas las fotos para el servicio PlayMemories Online de acceso y disfrute desde cualquiera de tus dispositivos favoritos Sony.

Sony Reader app[2] proporciona un acceso integral Reader store[2], así que podrás descargar y disfrutar de los últimos bestsellers – e incluso te permite sincronizar los libros comprados en los formatos populares y seguir leyendo desde la misma página.

Xperia Z Ultra incluirá una oferta de contenido de entretenimiento gratuito exclusivo, incluyendo la prueba gratuita del servicio Music Unlimited[2] (pendiente de disponibilidad).

Rendimiento definitivo con el procesador de smartphone más rápido del mundo****

Xperia Z Ultra cuenta con el procesador smartphone más rápido del mundo**** - el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con voz HD, que junto al audio de Sony, el modo de Sony ClearAudio+ y la mejora sonora Xloud, despliegan no solo una velocidad y rendimiento excepcionales, sino también una voz y calidad de audio sin precedentes.

El modo de batería STAMINA mejora considerablemente el tiempo en espera de tu  smartphone en cuatro veces o más[1] ya que reconoce cuando no estás usando la pantalla, volviendo automáticamente a desconectar todas las funciones que no necesitas, a la vez que realiza las notificaciones que deseas. En cuanto presionas el botón de encendido para encender la pantalla, todo vuelve a funcionar y ponerse en marcha de nuevo.

Construido para los negocios

El Xperia Z Ultra es el socio empresarial ideal gracias a su pantalla de súper respuesta con reconocimiento de escritura, siendo compatible con cualquier lápiz y pluma o bolígrafo seleccionado (pluma capacitada o bolígrafo de metal con un diámetro de punta de más de 1mm). Incluso se pueden escribir notas o borradores durante las llamadas, por lo que siempre podrás estar preparado para capturar tus ideas cuando se produzcan. El teclado fácil de pulsar lo convierte en ideal para realizar entradas con una mano y realizando múltiples tareas, y las pequeñas aplicaciones le ayudan a mejorar la productividad, por lo que no perderá el tiempo buscando entre las ventanas.

La arquitectura de seguridad robusta salvaguarda los datos empresariales y personales, con el apoyo a múltiples cuentas sencillo y rápido de poner a punto. Las otras aplicaciones empresariales orientadas estarán disponibles en un futuro según se actualice el software, asegurándose que se consigue la mejor experiencia de smartphone – ya sea para trabajar o para jugar.

Ultra conectividad

Con las funciones de tipo one-touch se puede instalar y compartir de forma sencilla música, fotos y videos desde tu smartphone para una amplia gama de dispositivos Sony compatibles con NFC, incluyendo altavoces, SmartWatch, auriculares inalámbricos y TVs. Hay varios accesorios nuevos e innovadores que se unen a la gama de dispositivos populares conectados.

SBH52 es un terminal de mano dinámico Smart Bluetooth™ que proporciona llamadas sencillas con manos libres con una sola presión, al tiempo que tu smartphone permanece cómodamente en el bolso. La pantalla OLED te permite de forma cómoda buscar tu registro de llamadas, ver los mensajes de texto y visualizar quién te llama. Puedes usarlo como auricular musical estéreo de calidad para escuchar las pistas o la radio FM integrada con RDS. Su emparejamiento y conexión son sencillos con tan solo tocar tu Xperia Z Ultra u otro dispositivo compatible NFC. Y es delgado, contando con un diseño minimalista a prueba de salpicaduras, lo que significa que lo puedes usar en cualquier parte y con cualquier condición climática.

La última generación de SmartWatch, SmartWatch 2 SW2, le ayuda a realizar el seguimiento de todo sin tener que sacar tu smartphone fuera del bolsillo o del bolso. SmartWatch 2 es un reloj digital multifuncional y un teléfono remoto que te permite recibir notificaciones, controlar a música y conectarse de forma one-touch NFC con tu auricular Bluetooth™ para una gestión sencilla de llamadas. El diseño resistente al agua le convierte en el más versátil para usar jamás realizado, pudiendo personalizarse con cualquier correa de reloj estándar. Se puede usar solo como un reloj o con tu smartphone. Hay más de 200 aplicaciones disponibles para la primera generación, y con una API abierta esperamos que las nuevas aplicaciones se desarrollen de forma rápida y sencilla para SmartWatch 2.

El Magnetic Charging Dock DK30 cuenta con un pin magnético innovador que le permite situar el ceñido Xperia Z Ultra en el muelle usando una mano, ya sea con el protector de teléfono puesto o quitado. Mientras se carga el teléfono, permanece con un ángulo de visión cómodo, lo que te permite ver tus películas favoritas incluso cuando está en carga.

 

Características de Xperia Z Ultra

  • Pantalla 6.4" Full HD TRILUMINOS™ para móvil que usa X-Reality™ para motor móvil, lo último en experiencia de entretenimiento de gran pantalla
  • Diseño duradero ultra fino, resistente al agua** y a la suciedad (IP55/IP58)
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 con CPU de cuatro núcleos de 2,2 GHz y 4G LTE para un rápido rendimiento
  •  Escribe y dibuja con cualquier lápiz y pluma o bolígrafo seleccionado (pluma capacitada o bolígrafo de metal con un diámetro de punta de más de 1mm)
  • Cámara de 8 megapíxeles con sensor "Exmor RS for mobile" y HDR para videos y fotos
  • Ecosistema de accesorio completo para entretenimiento premium y conectividad táctil
  • Modo de batería STAMINA para una duración destacada

Xperia Z Ultra se lanzará a nivel global en el tercer trimestre de 2013 (el momento exacto de disponibilidad variará según el mercado).

Para conocer el kit de medios completo y las especificaciones detalladas visite:

http://blogs.sonymobile.com/wp-content/uploads/2013/06/Xperia_Z_Ultra_press_release.pdf

* Especificaciones verificadas por medio del servicio SpecTRAX de Strategy Analytics, a fecha de 24 de junio de 2013 el Xperia Z Ultra es el smartphone más delgado con pantalla Full HD, si desea más información sobre los resultados de Strategy Analytics visite la página web: www.sonymobile.com/testresults

** A 24 de junio de 2013, fuera de Japón, el Xperia Z Ultra es el único smartphone resistente al agua con pantalla Full HD y distribución global. Compatible con IP55 e IP58, el Xperia Z Ultra está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Gracias a que todos los puertos y cubiertas están cerradas de forma firme, el teléfono está (i) protegido contra los chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones practicables y es compatible con IP 55; y/o (ii) se puede mantener bajo menos de 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos, guardando la compatibilidad con IP58. El teléfono no se ha diseñado para flotar o funcionar sumergido bajo el agua fuera del rango de clasificación de IP55 o IP58, lo que haría que se anulara la garantía. Si desea conocer más visite la página web  www.sonymobile.com/testresults

*** Área de la pantalla disponible comparada con los smartphones con una pantalla de 5" o menor

**** Especificaciones del procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos 2.2GHz verificadas por el servicio de Strategy Analytics SpecTRAX a fecha de 24 de junio de 2013, si desea más información sobre los resultados de Strategy Analytics visite la página web: www.sonymobile.com/testresults

[1] Basado en las pruebas realizadas con la puesta a punto por defecto, cuentas por defecto y aplicaciones para Skype™ y Twitter descargadas en el teléfono. Cuantas más aplicaciones instaladas tenga, más efecto causará en el modo de batería STAMINA.

[2] El número de pistas disponibles del catálogo varía de país a país, pudiendo ser menos.

[3] Los servicios de Sony Entertainment Network están sujetos a disponibilidad según la región. Visite www.sonyentertainmentnetwork.com si desea conocer más detalles.

PARA INFORMACIÓN DE MEDIOS, CONTACTE CON:
Para más información, imágenes y vídeos, visite: www.sonymobile.com/pressreleases
Sony Mobile Communications, departamento mundial de comunicaciones y RR.PP.
Prensa general: +44 208 762 5858

FUENTE  Sony Mobile Communications

FUENTE Sony Mobile Communications

SOURCE Sony Mobile Communications




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.