2014

Nuevas prestaciones de socialización en las plataformas móviles MetaTrader 4 y MetaTrader 5

LIMASOL, Chipre, 30 de enero del 2013 /PRNewswire/ -- En enero 2013 MetaQuotes Software Corp. ha lanzado versiones modernizadas de las plataformas móviles de negociación MetaTrader 4 iPhone y MetaTrader 5 iPhone. La principal prestación es la capacidad de comunicarse con seguridad con cualquier negociador a través de un chat interno. Para MetaQuotes Software es otro hito en la campaña dirigida a socializar sus productos de software.

El nuevo chat en las terminales móviles MetaTrader se ha convertido en un medio fiable de comunicación entre los negociadores y una gran alternativa a los mensajes SMS pagados. Tales mensajes son completamente seguros debido al uso de MetaQuotes ID – un identificador único generado aleatoriamente. Cada usuario recibe automáticamente MetaQuotes ID cuando instala la versión móvil de la terminal. Esto le permite identificar a un negociador sin examinar sus datos personales.

Así, el sistema es seguro para los usuarios porque sólo se usan las identidades MetaQuotes ID en todas partes, mientras que la información personal de los corredores nunca se revela.

Además, las ventajas del chat en el MetaTrader para iOS incluye la entrega inmediata de mensajes gratuitos. Lo más importante es que los usuarios no están amarrados a sus números telefónicos, porque siempre pueden usar sus identificaciones MetaQuotes ID en cualquier dispositivo.

Los corredores pronto disfrutarán de nuevas prestaciones que les permiten establecer comunicación segura con los negociadores. Podrán enviar mensajes de servicio a dispositivos móviles de sus clientes usando notificaciones push. Sin embargo, esto sólo será posible si los negociadores especifican sus identificaciones MetaQuotes ID en sus perfiles en la página de Internet de los corredores o cuando inscriben cuentas de corretaje. De otra manera, no recibirán mensajes de un corredor.

"Hemos entregado a los negociadores un chat conveniente y seguro, y los corredores pronto dispondrán de una herramienta fiable para enviar mensajes de servicio a sus clientes", afirma Gaies Chreis, Director de Operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Lo que es más, la socialización de nuestros programas sigue adelante. Tenemos planes de incorporar más elementos de servicios de redes sociales a ellos. La esencia misma de la negociación moderna está cambiando frente a nuestros propios ojos. Ya no se trata sólo de relaciones de compraventa, sino ecosistemas completos de servicios. Un ejemplo notable es nuestra comunidad MQL5, que representa un poderoso centro para negociadores y desarrolladores desde donde ofrecer sus soluciones. El foro, suscripciones a señales de negociación, tienda de aplicaciones de mercado MQL5, servicios de empleo para presentar y concretar órdenes, Automated Trading Championship, biblioteca básica de código – los negociadores de varios niveles de destreza encontrarán allí todo lo que necesitan".

FUENTE  MetaQuotes Software Corp.

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS
http://www.metaquotes.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.