PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Food & Beverages  | Retail  | Supermarkets  | New Products & Services

Nuevas Salsas HERDEZ® para Cocinar facilitan la preparación de platillos mexicanos auténticos

Share with Twitter Share with LinkedIn

 

LOS ÁNGELES, 29 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que la demanda por sabores auténticos y conveniencia sigue aumentando, HERDEZ® - la marca de salsas No. 1 de México- ha presentado una línea de Salsas Mexicanas para Cocinar que facilitan la preparación de platillos mexicanos auténticos con un gran ahorro de tiempo y esfuerzo: una diferencia de minutos en comparación con horas. Las Salsas HERDEZ® para Cocinar representan una 'evolución' de la auténtica cocina mexicana en casa. Usted puede encontrar más información acerca de estos productos en: www.herdezcookingsauces.com.

Las Salsas Mexicanas HERDEZ® para Cocinar son versátiles y fáciles de usar. Una encuesta reciente realizada por los fabricantes de la Marca HERDEZ® indica que los que cocinan en casa están buscando formas de simplificar la preparación de los platillos. Con estas nuevas Salsas Mexicanas para Cocinar, los consumidores simplemente puede agregar las salsas a cualquier proteína y cocerlas a fuego lento durante 7 o 10 minutos para una comida rápida, o pueden usar las salsas como un ingrediente de un plato más complejo. Los participantes en la encuesta también expresaron que un producto así los alentaría a preparar platillos mexicanos con más frecuencia en casa y probar nuevos sabores que quizás no hayan probado antes. La variedad de salsas incluye Chipotle Tradicional, Chile Pasilla Asado, Chile Guajillo Rojo y Tomatillo Verde.

"Los cuatro sabores que hemos escogido para el lanzamiento de las Salsas Mexicanas HERDEZ® para Cocinar son la base de la auténtica cocina mexicana. Las salsas no sacrifican el sabor auténtico de la cocina mexicana, pero permiten a los consumidores ahorrarse el tiempo, esfuerzo y conocimientos necesarios para prepararlas desde cero", dijo Gilberto Gutiérrez, gerente de marca HERDEZ® & Import Foods para MegaMex Foods, LLC.

Los sabores auténticos de las Salsas Mexicanas HERDEZ® para Cocinar tienen los ricos y aromáticos sabores de los chiles usados como base. Los chiles son la clave de las contribuciones de México al mundo culinario y se usan para dar más sabor que picor. Los consumidores que no buscan alimentos picosos no tienen nada que temer de esta nueva línea de Salsas Mexicanas para Cocinar porque se concentran en el sabor.

Las Salsas Mexicanas HERDEZ® para Cocinar están disponibles en este momento en las tiendas Albertsons de la zona de Los Ángeles y se planea una distribución más amplia para este verano en las tiendas Wal-Mart en todo el país. El precio sugerido es $3.49 por un jarrón de12 onzas (4porciones). Para conocer más información y recetas, visite www.herdezcookingsauces.com.

Explore las ricas tradiciones culinarias de México con una de las nuevas Salsas Mexicanas HERDEZ® para Cocinar.

  • Chipotle Tradicional - Chipotle significa sencillamente "chile ahumado". Los chipotles ajados y secos ofrecen un sabor cálido y ahumado. Combinado con el toque dulce de tomate, cebolla y vinagre, la Salsa Tradicional Mexicana de Chipotle ofrece un sabor deliciosamente auténtico.
  • Chile Pasilla Asado – Su nombre se basa en su piel oscura y arrugada, y el Chile Pasilla ofrece un gran sabor con un picor moderado. Una deliciosa mezcla de tomate, cebolla y ajo acompaña al chile para crear la robusta Salsa de Chile Pasilla Asado HERDEZ®.
  • Chile Guajillo Rojo – La pulpa fina y muy roja del Chile Guajillo tiene el delicioso sabor del té verde con tonos ligeros de baya. Combinado con tomates madurados en el huerto, la Salsa de Chile Pasilla Rojo HERDEZ® tiene un acabado ligeramente ácido y afrutado con un picor moderado.
  • Tomatillo Verde – El tomatillo es una parte básica de la cocina mexicana. Su color verde y sabor ácido son sus dos características más distintivas. Una combinación condimentada y enérgica de tomatillos y chiles, junto con un toque de cilantro, le dan a la Salsa de Tomatillo Verde HERDEZ® su complejo sabor y picor moderado.

Acerca de la Marca HERDEZ®
Las Salsas HERDEZ® se preparan de manera auténtica, usando ingredientes frescos como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy, las Salsas HERDEZ® son la marca de salsas #1 en México y cada vez más conocidas en los hogares de Estados Unidos. Con el lanzamiento de su nueva línea de Salsas Mexicana HERDEZ® para Cocinar, la Marca HERDEZ® sigue llevando los sabores de México a los hogares de millones de personas. La Marca HERDEZ® de productos mexicanos auténticos está disponible en todo el país en las tiendas de alimentos.

FUENTE  HERDEZ® Brand

FUENTE HERDEZ® Brand

SOURCE HERDEZ® Brand



RELATED LINKS
http://www.herdezcookingsauces.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release