Nuevas ventajas exclusivas para los portadores del InterRail Italy Pass

UTRECHT, Países Bajos, September 27, 2012 /PRNewswire/ --

Eurail Group G.I.E., la organización dedicada a la comercialización y gestión de los productos de InterRail Pass, se complace anunciar que se han añadido varias ventajas nuevas al InterRail Italy Pass. Los portadores del InterRail Italy Pass tienen derecho a descuentos para los museos del Vaticano, la Capilla Sistina y las Catacumbas de Domitilla. Además, los portadores del InterRail Italy Pass también se beneficiarán de entrar en estas atracciones mediante puntos de acceso "de vía rápida" sin tener que reservar con antelación. Para los que están preparados para viajar ahora, este descuento también incluye las aperturas los viernes por la noche de los museos del Vaticano en septiembre y octubre.  

Los portadores del InterRail Italy Pass pueden aprovechar las entradas con descuento para la experiencia de minibus Roma Christiana. Este tour lleva a los visitantes dentro de los jardines del Vaticano, un trayecto al epicentro histórico del Papado, ofreciendo una mezcla única de naturaleza, arte y fe. Trenitalia, Ferrovie dello Stato Italiane, una de las principales empresas ferroviarias de Europa y una de las partes principales de Eurail Group G.I.E., trabajó con Opera Romana Pellegrinaggi, la agencia de viaje y peregrinaje relacionada con el Vaticano, para asegurar estas ventajas exclusivas para los portadores del InterRail Italy Pass.

Otra nueva ventaja del InterRail Italy Pass es un descuento del 10% en los autobuses panorámicos por la ciudad en Florencia, Roma, Nápoles, Pisa, Verona, Padua, Trieste, Turín, Genoa, Milán y Livorno como resultado de un acuerdo entre Trenitalia y City Sightseeing Italy.

Con 8.000 trenes cada día y una red ferroviaria que se extiende más de 16.700 kilómetros (10.377 millas), de los cuales 1.000 son vías de alta velocidad, Ferrovie dello Stato Italiane se dedica a ofrecer a los clientes del InterRail Italy Pass una gran experiencia. El InterRail Italy Pass (un pase de un solo país) está disponible para viajar en primera y segunda clase, ofreciendo elección de tres, cuatro, seis u ocho días dentro de un período de un mes. Tenga en cuenta que el InterRail Italy Pass no es válido en el país de residencia de los portadores del pase, de modo que los italianos no pueden aprovecharse de estas ventajas. Los portadores del pase necesitan saber que, al elegir viajar en trenes de alta velocidad, es necesario reservar asiento y con un coste adicional (de 3 a 10 euros para asientos en Italia).

Visite http://www.eurailgroup.org para más información sobre los productos InterRail Pass y http://www.city-sightseeing.it/eng/index.htm o http://www.adventure-europe.com/uk/adventure/promotions.asp para más información sobre estas ventajas especiales y su validez.  

Eurail Group G.I.E., con su sede localizada en Utrecht, Países Bajos, es propiedad total de compañías ferroviarias y de envío participativas con decisiones clave tomadas por la junta, formada por ocho ferrocarriles miembro designados. Además, el Grupo tiene muchos más socios, como hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a una tarifa reducida o gratis para los portadores del billete de tren.

Sitio web corporativo y sala de prensa de Eurail Group G.I.E.: http://www.eurailgroup.org

SOURCE Eurail Group G.I.E.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.