Nueve abogados de Greenberg Traurig y tres de sus áreas de ejercicio profesional en las listas de la edición 2013 de Chambers Latin America

MIAMI, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El bufete internacional Greenberg Traurig anunció hoy que nueve de sus abogados y tres de sus áreas de ejercicio legal aparecen listados en la edición 2013 de la guía Chambers Latin America en reconocimiento a su labor en el mercado mexicano y el mercado latinoamericano en general.

En el sitio web de Chambers and Partners, organización que edita la guía Chambers Latin America, se listan abogados y bufetes por país. Este año, la guía incluye listas de toda América Latina con detalles sobre bufetes y abogados cuyo ejercicio profesional incluye a todo el continente. La guía se publicó por primera vez en 2007.

Los siguientes abogados de Greenberg Traurig aparecen listados en las áreas legales y los mercados que se indican a continuación:

América Latina en general


México


Los siguientes abogados de Greenberg Traurig también aparecieron en la guía Chambers USA por su trabajo en América Latina:

Inversión latinoamericana


El bufete de Greenberg Traurig en América Latina conjuga el talento de abogados en Miami, la Ciudad de México y otras oficinas de la empresa. Este equipo multidisciplinario cuenta con una trayectoria diversa al representar a clientes en Estados Unidos y el resto del mundo con negocios en América Latina, además de brindar asesoría legal a clientes latinoamericanos sobre sus emprendimientos comerciales en Estados Unidos.

La oficina de Greenberg Traurig en la Ciudad de México cuenta con abogados de probada experiencia que han sido clave en el desarrollo de proyectos nacionales de infraestructura y energía en México, además de abogados que han ocupado cargos públicos con el gobierno mexicano y diversas entidades reguladoras. Asimismo, el equipo ha desempeñado un importante papel en la definición de la jurisprudencia mexicana actual en procesos judiciales clave que han sentado precedentes jurídicos en relevantes sectores de la economía mexicana. La oficina del bufete en la Ciudad de México ha pasado de contar con tres abogados a más de 30 desde su inauguración en octubre de 2011.

Acerca de Greenberg Traurig, LLP   

Greenberg Traurig, LLP es un bufete internacional de servicios integrales que cuenta con aproximadamente 1,750 abogados que atienden a clientes desde 35 oficinas en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. En Estados Unidos, la empresa tiene más oficinas que ninguna otra entre las Top 10 listadas en la edición 2012 NLJ 250 de la publicación The National Law Journal. Si desea más información consulte www.gtlaw.com.

FUENTE  Greenberg Traurig

FUENTE Greenberg Traurig

SOURCE Greenberg Traurig



RELATED LINKS
http://www.gtlaw.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.