Nueve grandes corporaciones apoyan bebés más fuertes y sanos

WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nueve corporaciones nacionales tan diversas como aerolíneas, compañías de seguros y minoristas tienen una cosa en común: alían sus marcas con una causa que es importante para el corazón de sus empleados y comunidades - la salud de los bebés.

March of Dimes anunció que su actividad principal de recaudación de fondos, March for Babies, será patrocinada por el principal patrocinador empresarial, Kmart, y los destacados patrocinadores Farmers Insurance Group, Macy's, Cigna, Sanofi Pasteur, Famous Footwear, Actavis, Mission Pharmacal y United Airlines.

"Estos aliados empresariales conocen la importancia y el valor de apoyar los esfuerzos de March of Dimes a favor de mamás y bebés más saludables", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Esas compañías, y especialmente sus empleados, se dan cuenta de que March for Babies ayuda a mejorar la moral en la compañía, a la vez que recauda fondos para dar a los bebés una mejor oportunidad para un comienzo saludable en la vida. Sin su apoyo no pudiéramos cumplir nuestra misión".

Este año March for Babies se celebrará en la mayoría de las comunidades en todo el país los días 27 y 28 de abril. Para participar en un evento de March for Babies cerca de usted, visite marchforbabies.org

El dinero recaudado por los eventos de March for Babies apoya programas de investigación, educación y comunitarios que ayudan a las mamás a tener embarazos completos y bebés saludables. Los beneficiarios de las subvenciones de March of Dimes realizan investigaciones para encontrar respuesta a los problemas que amenazan la salud de los bebés.

En el 2013, March of Dimes celebra su 75to aniversario y su labor permanente para ayudar a los bebés a lograr un comienzo saludable en la vida. Las investigaciones iniciales llevaron a las vacunas de Salk y Sabin contra la poliomielitis que los bebés todavía reciben. Otros hitos son nuevos tratamientos para recién nacidos prematuros y niños con defectos congénitos. En Estados Unidos nacen todos los años 4 millones de bebés y March of Dimes los ayuda a todos.

"Durante tres décadas, Kmart ha estado comprometida con March for Babies y la mejora de la salud y el bienestar de los niños", dijo Ron Boire, vicepresidente ejecutivo, jefe de Mercadotecnia y presidente de los Formatos Sears y Kmart. "Año tras año, nuestros asociados, clientes y Miembros de SHOP YOUR WAY REWARDS(SM) abrazan el principio impulsor sobre el que se fundó March of Dimes - muchas personas que donan un poco pueden tener un gran impacto".

March of Dimes es la organización líder sin fines de lucro dedicada a la salud de los recién nacidos y el embarazo. Con capítulos en todo el país y su actividad principal, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los recursos e información más actualizados, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

 

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchforbabies.org
http://www.marchofdimes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.