2014

Nuevo analizador XFp de Seahorse permite que todos los laboratorios tengan acceso a medir el metabolismo

BILLERICA, Massachusetts, 13 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Seahorse Bioscience, líder mundial en analizadores metabólicos y paquetes de pruebas de esfuerzo XF (fluido extracelular) para medir el metabolismo celular, presenta el XFp Extracellular Flux Analyzer (analizador de flujo extracelular XFp) – una extensión accesible para la plataforma de productos de XF (flujo extracelular). Este instrumento, nuevo y de costo más bajo, permitirá que muchos más laboratorios accedan a la exclusiva tecnología de Seahorse.

Los analizadores de flujo extracelular (XF) de Seahorse realizan 'pruebas de esfuerzo' en tiempo real de las dos principales vías de producción de energía de la célula –la respiración mitocondrial y la glicólisis– detectando importantes cambios en el metabolismo tal como se informó en más de 1.000 publicaciones de revisión de pares. El Analizador XFp ofrece, de manera rápida y simple, estos mismos ensayos metabólicos estándar, el XF Cell Mito Stress Test, el XF Glycolysis Stress Test y el XF Metabolic Switch Test.

"La rápida adopción de tecnología XF ha coincidido con una explosión de nuevos descubrimientos relacionados con metabolismo celular para enfermedades y terapias en áreas de investigación como cáncer, inmunología, obesidad y diabetes, y neurodegeneración", afirmó Jay Teich, CEO de Seahorse Bioscience "Estamos observando que muchos científicos desean acceder a nuestra tecnología, pero no pueden pedir un Seahorse a nivel individual. El accesible XFp Analyzer cambia las cosas".

"La tecnología XF de Seahorse ha logrado ahora que los misterios del metabolismo sean algo mucho más accesible para la mayoría de los científicos", afirmó Victor Darley-Usmar, Ph.D., Profesor de Patología, Director del Laboratorio de Medicina Mitocondrial de la University of Alabama, Birmingham. "La plataforma XFp está hecha a medida para ese experimento incisivo que requiere solamente una pequeña cantidad de muestra, experimentos que pueden abrir la puerta a una fascinación de por vida en investigación de metabolismo celular".

Incorporando una miniplaca con patente en trámite, XFp es ideal para su uso en comparaciones por pares de muestras derivadas de pacientes, u otras preciosas muestras de modelos animales. El XFp Analyzer, compacto y fácil de usar, tiene software intuitivo de pantalla táctil, y proceso de trabajo optimizado que hace que diseñar y realizar los ensayos XF sea algo simple y directo. Los analizadores de XF y los paquetes de pruebas de esfuerzo han definido el estándar para la medición del metabolismo celular, permitiendo a los científicos conectar la información genómica y proteómica con la función celular.

Acerca de Seahorse Bioscience

Los analizadores metabólicos y paquetes de pruebas de esfuerzo de flujo extracelular de Seahorse Bioscience son el estándar en la industria en investigación de metabolismo celular. Los científicos de todo el mundo están haciendo avanzar su investigación en la comprensión del papel del metabolismo celular. Creada en 2001, Seahorse Bioscience tiene su casa matriz en Massachusetts, EE. UU., y tiene oficinas regionales en Dinamarca y China. Podrá encontrar más información en www.seahorsebio.com.

Naomi Goumillout, Seahorse Bioscience
+1-978-671-1619
ngoumillout@seahorsebio.com

FUENTE Seahorse Bioscience

SOURCE Seahorse Bioscience



RELATED LINKS
http://www.seahorsebio.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.