2014

Nuevo anuncio publicitario del Estado usa "selfies" reales de embarazadas La app CineMama de March of Dimes ofrece educación y una manera de registrar los avances del embarazo

WHITE PLAINS, Nueva York, 1 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Más de 87,000 mujeres han descargado la app CineMama de March of Dimes para crear un video log de su embarazo y recibir la más reciente información sobre salud durante la gestación por parte de March of Dimes. Ahora un selecto grupo de usuarias aparecerá en un nuevo anuncio publicitario del Estado (PSA) por televisión con "selfies" de sus diarios fotográficos. El PSA recuerda a las mujeres que si un embarazo es sano lo mejor es completar al menos 39 semanas de gestación antes de programar el alumbramiento. 

"Cada semana del embarazo es crucial para la salud del recién nacido", dijo la presidenta de March of Dimes, la Dra. Jennifer L. Howse. "Creemos que el uso de 'selfies' ayudará a llegar a las futuras madres para que comprendan que vale la pena esperar y tener un bebé sano".

El PSA es obra de Crossroads Communications, empresa socia de Barkley de Kansas City, Misuri. Es el segundo PSA de la serie 39 Semanas que ayudó a lanzar la app CineMama de March of Dimes y que ha sido ampliamente transmitida sin costo en todo el país.

"No hay nada más real que la experiencia del embarazo", dijo Mike Swenson, presidente de Crossroads. "Elegimos seguir un enfoque fresco y relevante que ha demostrado encontrar eco en las madres de hoy. Ellas ya forman parte de la tendencia a documentar la belleza del embarazo y ahora March of Dimes les brinda aliento e información cuando más lo necesitan". 

Morgan Jenkins del norte de California dio a luz a una hija sana, Harper Jane, quien pesó 8 libras y 11 onzas al nacer. Las fotos de la Sra. Jenkins aparecen en el nuevo PSA.

"Ver mi progreso fue útil y divertido", dijo la Sra. Jenkins, cuyo embarazo duró 39 semanas y cinco días. "La app me ayudó a 'ver' el crecimiento, registrar mi experiencia y, en el camino, recibir ideas útiles".

CineMama forma parte de la campaña de concientización pública y de formación del consumidor de March of Dimes titulada "Healthy Babies are Worth the Wait" (Vale la pena esperar y tener un bebé sano), que se centra en la importancia de llevar un embarazo a término.

La campaña exhorta a las mujeres a esperar a que empiece el trabajo de parto por sí mismo y a los responsables de la atención a la salud a no programar el alumbramiento antes de un mínimo de 39 semanas de embarazo, a menos que una situación médica lo requiera. En las últimas semanas de gestación hay un desarrollo importante del cerebro, los pulmones y otros órganos. En marchofdimes.org/39weeks hay más información.

El incremento en las tasas de partos programados inducidos y cesáreas se ha vinculado al aumento en las tasas de bebés nacidos unas cuantas semanas antes de tiempo, entre la semana 34 y 36 de gestación.

En este hipervínculo se encuentra disponible una versión con calidad de transmisión de los PSA para las televisoras.  

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el fomento de la salud de los bebés y durante el embarazo. March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el fomento de la salud de los bebés y durante el embarazo. Las investigaciones, las campañas educativas, las vacunas y los avances de March of Dimes han beneficiado a las madres y los bebés durante más de 75 años. Obtenga información y materiales de reciente publicación en marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.