Nuevo aspecto y recursos para el principal recurso online de Canadá de información sobre captura de carbono

REGINA, Saskatchewan, August 16, 2012 /PRNewswire/ --

Un nuevo aspecto y nuevos recursos para el principal recurso online de Canadá de información sobre captura y almacenamiento de carbono - http://www.ccs101.ca Relanzamiento y Guía internacional de currículum para profesores

Hay un sitio web de nuevo aspecto y nuevos materiales online para personas que quieren saber más sobre la tecnología de captura y almacenamiento de carbono (CCS).

El sitio web CCS101.ca es una tienda todo en uno para información sobre CCS. En CCS101.ca los visitantes pueden acceder al último conocimiento sobre CCS en Canadá y desde todo el mundo. Dado que Canadá lidera la investigación, el desarrollo y la demostración a gran escala de CCS global, este sitio web pretende poner la información sobre esta importante serie de tecnologías a disposición de todo el mundo, tan nacional como internacionalmente.  

CCS101.ca se fundó mediante IEAGHG Weyburn - Midale CO2 Monitoring and Storage Project. Este proyecto es el proyecto de monitorización y almacenamiento de CO2 mayor y más estudiado del mundo, que implica a investigadores de todo el mundo. "Es increíblemente importante para nosotros como investigadores ir más allá del proyecto y que la información sobre esta tecnología esté accesible a las personas de todo el mundo", dijo el doctor Malcolm Wilson consejero delegado del Petroleum Technology Research Centre, y antiguo miembro del International Panel on Climate Change (IPCC) que ganó el Premio Nobel de la Paz 2007.

El recientemente renovado sitio web de CCS101.ca está alojado localmente en Saskatchewan y ha añadido algunas funciones impresionantes para los educadores, incluyendo el total acceso a una guía de currículum internacional sobre CCS muy esperada. Desarrollados por el Global CCS Institute en Canberra, Australia, y la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO), estos materiales establecieron la referencia internacional para llevar las conversaciones sobre tecnologías de energía de bajo consumo al aula.  

"Los recursos didácticos de CCS se han revisado por expertos en ciencia y educación y se probaron en aulas de Australia e internacionalmente. Estamos encantados de que Canadá sea el primer país fuera de Australia en ofrecerlos gracias al sitio web establecido CCS101.ca. Confiamos en que ayudarán a los estudiantes a conocer el importante papel que CCS puede desempeñar como una de las tecnologías necesarias para pasar a una economía de bajo carbono" dijo Brad Page, consejero delegado de Global CCS Institute, que lanzó los recursos de currículum a principios de esta semana durante la National Science Week en Australia.  

Para más información, contacte con:

Richard Fink, ABC
Public Communication and Outreach Theme Lead
IEAGHG Weyburn-Midale CO2 Monitoring and Storage Project
rfink@empresacomm.ca
+1-306-535-8144

SOURCE Petroleum Technology Research Centre



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.