2014

Nuevo modelo de automóvil de JAC: el J4 se lanza en el mercado chino

HEFEI, China, 2 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- El 2 de noviembre de 2013, tras un año de preparación minuciosa, el último modelo de automóvil de JAC, el J4, se lanzó oficialmente en el mercado chino.

El J4 se fabrica en la tercera planta de carros de pasajeros de JAC que cuenta con tecnologías de punta tales como una línea de prensa totalmente automática, la prensa Servo de 2.500 toneladas líder del mundo, cientos de robots automáticos, el proceso intermedio de revestimiento libre de B1B2 con suporte acuoso de más alto nivel del mundo y una línea de montaje estilo L muy eficaz.

Exterior exquisito:

El J4 adopta una parrilla cromada gruesa de tres piezas e integra un parachoques delantero que incluye una rejilla de entrada de aire y faros antiniebla más bajos. Las luces delanteras en forma de diamante con su línea de curva hacia abajo crean un efecto visual maravilloso. El nuevo aspecto de diseño coincide con las actuales tendencias de diseños ya que es elegante y cinético a la vez. (El J4 mide 4435 mm de largo, 1725 mm de ancho y 1505 mm de altura, y su distancia entre ejes es de 2560 mm, que es comparable a vehículos de la misma clase.)  

El interior del carro utiliza un moderno panel de control integrado con estilo T y diseño de dos colores. Un borde plata cromado adicional dinamiza el panel de controles.

Tecnologías de punta:

El J4 viene equipado con varias funciones avanzadas incluyendo luces delanteras ajustables en altura, limpiaparabrisas sin hueso, ISOFIX (Organización Internacional de Estándares FIX), bolsas de aire dobles auxiliares para los asientos delanteros, la 9a edición del sistema antibloqueo ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD, sistema de control de presión de neumáticos, sistema de control de crucero, lámpara de lectura en el asiento delantero, aire acondicionado automático con temperatura constante, MP5+GPS+Bluetooth y soportes de IPODs.

Potencia fuerte y dinámica:  

El J4 está equipado con un motor VVT de 1,5L y transmisión CVT continuamente variable para arranques más firmes y una aceleración más suave. El consumo de combustible es de 5,9L/100km y el consumo íntegro de combustible del modelo CVT es de 6,2L/100 km. El nuevo sistema de suspensión delantera Mcpherson con EPS puede lograr una dirección asistida inteligente a varias velocidades mientras se reduce el consumo de combustible, proporcionando una experiencia de operación tranquila y dinámica para los conductores.

Protección con Omni bearing:

El J4 tiene una estructura de carrocería de seguridad de alta rigidez, que puede competir con las carrocerías de carros con clasificación de seguridad European 5 Star. Las tecnologías de seguridad activas y positivas Omni bearing, que utilizan acero de alta resistencia para mejorar la seguridad y la potencia del carro, pueden garantizar una conducción cinco estrellas.  

Reflejando el nuevo concepto y potencia del sistema de JAC en la fabricación de automóviles, el J4 se considera una obra maestra representativa de los vehículos de pasajeros de JAC. Creemos que con una productividad sobresaliente y la consideración completa de las necesidades de nuestros clientes, el J4 se ganará el favor de los clientes y demostrará un rendimiento excelente después de su lanzamiento.

FUENTE  JAC Motors

FUENTE JAC Motors

SOURCE JAC Motors




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.