Nuevo plan Extended Nation de Telcel (M.R.) le dice adiós a la frontera entre México y Estados Unidos

El nuevo plan sin contrato Extended Nation ofrece llamadas, mensajes de texto y acceso a Internet ilimitados* en las mejores redes de EE.UU. y México † sin cargos adicionales

Aug 18, 2015, 08:00 ET from Telcel

MIAMI, 18 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TelcelM.R., una de las compañías líderes en telefonía móvil de las Américas, lanzó su nuevo Plan Extended Nation dirigido al público que quiere estar conectado en todo momento en EE.UU. y México.

Extended Nation ofrece cobertura en las redes más confiables de ambos países. Los usuarios podrán realizar llamadas ilimitadas* a celulares o líneas fijas nacionales e internacionales†, enviar mensajes de texto, y navegar por Internet sin ningún tipo de cargo de roaming adicional, independientemente de dónde se encuentren, en EE.UU. o en México.

"El Plan Extended Nation de TelcelM.R. es una de las maneras más económicas y confiables de estar conectado entre los dos países", expresó un vocero de TelcelM.R.. "Nuestros consumidores ahora podrán disfrutar de llamadas ilimitadas, mensajes de texto y acceso a Internet* tanto en México† como en los Estados Unidos, con la conveniencia de no estar atados a un contrato o a verificación de crédito", añadió.

TelcelM.R. Extended Nation ofrecerá una tarifa de lanzamiento de $35 con el primer GB de datos a velocidades hasta 4G LTE**, válida hasta el 31 de diciembre de 2015, además de otros planes con niveles de costo según las necesidades de datos de cada consumidor.

Los planes están disponibles a partir de hoy en tiendas selectas de telefonía móvil y demás comercios en todo el país. Los usuarios pueden llevar su propio teléfono y activar el nuevo plan. Más información acerca de este nuevo plan se encuentra en telcelamerica.com.

Acerca de TelcelM.R.
TelcelM.R. es un servicio ofrecido en los EE.UU. por TracFone Wireless Inc., el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos. TracFone Wireless es una de las subsidiarias de América Móvil S.A.B. de C.V. ("AMX") (BMV: AMX; NYSE: AMX; Nasdaq: AMOV; LATIBEX: XAMXL). AMX es el principal proveedor de servicios de telecomunicación en América Latina.

*Los planes incluyen una cantidad fija de datos a alta velocidad para ciclos de 7 o 30 días de acuerdo a lo establecido en las descripciones de los Planes disponibles en TelcelAmerica.com. La cantidad de datos a alta velocidad provista varía de acuerdo al plan seleccionado. Después de usar la cantidad fija de datos a alta velocidad, el servicio continuará a una velocidad de 2G por el resto del ciclo del plan de 7 o 30 días. La reducción en la velocidad de datos podría afectar la funcionalidad de algunas aplicaciones, como la transmisión directa de audio y vídeo o la navegación en la web. Algunas restricciones aplican. Telcel se reserva el derecho a cancelarle el servicio al usuario por uso no autorizado o uso anormal.

**Para alcanzar velocidades de 4G LTE donde estén disponibles, se debe tener un dispositivo con capacidad para tecnología 4G LTE y una tarjeta SIM 4G LTE. LTE es una marca registrada de ETSI.

† El plan mensual equivale a 30 días. Cada cuenta tiene permitido marcar hasta 15 números de teléfonos internacionales únicos durante el ciclo de un plan de 30 días, el cual se reinicia cada vez que un plan nuevo es añadido. Las llamadas internacionales ilimitadas están disponibles para números de líneas fijas y celulares solamente en ciertos destinos, que están sujetos a cambios en cualquier momento. Las llamadas se deben iniciar en Estados Unidos, Puerto Rico o México. El roaming solo está disponible en algunos planes. El roaming internacional solo está disponible en México. Estos planes permiten llamadas a México, los Estados Unidos, y otros destinos internacionales mientras se está en roaming en México sujeto a ciertas limitaciones. El uso de datos mientras el usuario se encuentra en roaming en México se deducirá de la cantidad de uso de alta velocidad en los Estados Unidos. Otras limitaciones, términos y condiciones aplican. El usuario debe consultar siempre la versión más actualizada de los Términos y Condiciones del Servicio en TelcelAmerica.com para más detalles.

FUENTE Telcel

SOURCE Telcel