PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | Television  | New Products & Services

Nuevo programa de entretenimiento original en el horario de mayor audiencia para los hispanos se estrena en WAPA Televisión

Show altamente innovador saldrá al aire en USA a través de WAPA América

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN JUAN, Puerto Rico, 12 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los televidentes hispanos en Estados Unidos ya cuentan con un nuevo programa de entretenimiento original de WAPA Televisión, la cadena televisiva y productora de contenido líder en Puerto Rico con el estreno de "Lo sé todo" el lunes, 11 de febrero a las 6pm ET (hora del este). . El show, de una hora de duración, saldrá al aire simultáneamente en EUA vía WAPA América, la cadena de cable en Estados Unidos afiliada a WAPA-TV, la cual está distribuida por todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones a través del país.

"Lo sé todo" ofrece a los telespectadores una combinación única de entretenimiento, comedia y reportajes investigativos presentados en un formato innovador con componentes altamente interactivos y digitales. El show, que se transmite en vivo, presenta la última tecnología, incluyendo gráficas virtuales e imágenes holográficas, entre otros.

Producido en los estudios de WAPA con sede en San Juan, el nuevo show es conducido por una variedad de reconocidas personalidades puertorriqueñas, entre ellas los famosos disc jockeys puertorriqueños, Roque Gallart y Jorge L. Quiles, conocidos como "Rocky" y "Frankie Jay", respectivamente, así como Topy Mamery, el principal productor musical y juez del éxito que batió récord de audiencia "Idol Puerto Rico."

El show además contará con la participación de Sylvia Hernández y Jessica Serrano, ex reporteras de "SuperXclusivo", el programa de más alto rating de Puerto Rico durante sus 14 años al aire en WAPA-TV. Hernández y Serrano son conocidas por sus entrevistas exclusivas, reportajes investigativos y cobertura de noticias de último minuto.

"Sin duda alguna, 'Lo sé todo' será el show más innovador jamás visto en Puerto Rico", dijo José E. Ramos, presidente de WAPA-TV. "Hemos producido los programas de más alto rating en Puerto Rico desde hace más de 50 años, y sabemos cuál es la fórmula ganadora de un programa de éxito. Hemos analizado el interés de nuestros telespectadores y diseñado una producción de calidad superior que incorpora los elementos más importantes para ellos. Tenemos la certeza de que 'Lo sé todo' será un éxito en nuestra audiencia, y obtendremos los ratings que WAPA siempre ha disfrutado durante ese horario de programación."

Para más información o extras tras bastidores los telespectadores pueden visitar, www.Losetodo.tv.

Acerca de WAPA America: WAPA América es la cadena a cable en Estados Unidos afiliada a WAPA Televisión, la estación de televisión líder de Puerto Rico con los ratings más altos en los horarios de mayor audiencia y durante todo el día en la isla. WAPA Televisión produce la mayor programación de entretenimiento local en Puerto Rico, y es la estación noticiosa líder de la isla con más de 30 horas semanales de cobertura de noticias locales producidas por el noticiero de mayor alcance y más confiable de la isla. WAPA América actualmente llega aproximadamente a 5.5 millones de hogares en todo Estados Unidos y se distribuye a través de los principales proveedores de cable, satélite y compañías de telecomunicaciones, incluyendo Comcast, Time Warner Cable, Cablevision, Cox Communications, Bright House Networks, DirecTV, Dish Network, Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para más información, visite http://www.WapaAmerica.com.

FUENTE  WAPA America

FUENTE WAPA America

SOURCE WAPA America

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test