2014

Nuevo servicio directo de San Juan a Martinica con Seaborne Airlines La ruta operará 4 veces por semana a partir del 1ro. de junio de 2013

NUEVA YORK, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Viajar desde Estados Unidos a Martinica va a ser más fácil con el lanzamiento del nuevo servicio semanal de Seaborne Airlines a la isla a partir del 1ro. de junio. Los nuevos vuelos operarán de la siguiente manera:

San Juan (SJU) - Martinica (FDF)


Martinica (FDF) - San Juan (SJU)

Día

Vuelo No.

Salida

Llegada


Día

Vuelo No.

Salida

Llegada

Mie, Vie,

Sab, Dom

4606

7:00 pm

9:15 pm


Lun,Juev

Sab, Dom

4521

8:30 am

10:45 am

"Este es un proyecto muy emocionante y nos complace que Seaborne Airlines haya asumido la ruta San Juan – Fort-de-France, lo que permite conexiones convenientes con las principales ciudades de Estados Unidos y el Caribe", dijo la Sra.  Karine Roy-Camille, comisionada de la Autoridad de Turismo de Martinica.

"Esta nueva ruta, gracias al acuerdo interlíneas con American Airlines, además ofrecerá nuevas oportunidades para que los residentes de Martinica viajen a Norteamérica.  Más aún, llegar a Martinica va a ser más fácil para los visitantes de Puerto Rico".

El servicio adicional para la isla de las flores tiene horarios para conexiones hacia y desde Estado Unidos y Canadá, con conexiones interlíneas disponibles vía American Airlines.

Para celebrar el lanzamiento, Seaborne ofrece tarifas tan bajas como $131 para vuelos de una vía. Las reservaciones se deben hacer hasta antes del 15 de junio para viajar antes de 31 de julio de 2013.  Los vuelos se pueden reservar vía SeaborneAirlines.com, Expedia, Travelocity y Priceline o a través de agencias de viajes locales. Los vuelos de conexión con American Airlines también están disponibles en AA.com.  Además, Seaborne Airlines tiene un especial inaugural para viajes del 1ro. de junio al 15 de junio, ofreciendo a los clientes que compren un pasaje, un pasaje adicional de cortesía para viajar el mismo día.  Las reservaciones se pueden hacer llamando al, 866-359-8784.

Seaborne utilizará un avión SAAB 340 para el nuevo servicio a Martinica, ofreciendo la comodidad de 34 asientos de clase económica con servicio a bordo. 

Para tarifas, reservaciones y más información, visite, www.seaborneairlines.com

Acerca de Seaborne Airlines 
Seaborne Airlines opera en la región del Caribe desde hace cerca de 20 años.  Con 625 salidas semanales a diez destinos con rutas de aeropuerto e hidroaviones. La aerolínea opera entre el aeropuerto y la base de hidroaviones de San Juan, Vieques y Santo Tomás, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Dominica, Tórtola y Virgen Gorda conjuntamente con las rutas de Guadalupe y Martinica. Seaborne ha transportado más de 2 millones de pasajeros y es uno de los mayores empleadores en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Todos los vuelos operan con dos pilotos y motores gemelos y bajo la Regulación Aérea Federal US FAR Part 121, el código más estricto de la US FAR que rige el transporte aéreo.

Acerca de Martinique (www.martinique.org)  
La isla caribeña con estilo francés, la Isla de las Flores, la Capital Mundial del Ron, la Isla del Famoso Poeta  (Aime Cesaire), conocida por cualquier de sus muchos nombres, Martinica continua siendo uno de los destinos de mayor seducción y encanto en el mundo.  La isla fue nombrada como la "Mejor Isla Caribeña para Cenas Deleitantes" en 2009 por Caribbean Travel + Life y el "Mejor Destino Caribeño" (2010) por About.com. La bahía de Fort-de-France, la ciudad capital, está entre las bahías más hermosas del mundo. La Martinica es una región en el exterior Francia que despierta pasiones con delicias culinarias distintivas, una belleza natural alucinante, una rica historia cultural, sonrisas cálidas y mucho más.  La novia de Napoleón, la emperatriz Josefina, nació y creció en la Martinica.  Aquí se encuentran el majestuoso volcán Monte Peleé, Saint Pierre, la Pompeya del Caribe. La Martinica también ofrece un escenario de arte dinámico y una vasta gama de productos locales. Un lugar especial, que con toda certeza, tiene mucho que ofrecer – ¡Martinique c'est magnifique!

FUENTE  Martinique Tourism Authority

FUENTE Martinique Tourism Authority

SOURCE Martinique Tourism Authority



RELATED LINKS
http://www.martinique.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.