Nuevos avances en el juicio del doctor Rongxiang Xu contra la Asamblea del Premio Nobel

LOS ÁNGELES, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La Asamblea del Nobel en el Karolinska Institutet – La Asamblea del Nobel respondió al juicio de difamación del doctor Rongxiang Xu del 22 de febrero de 2013 presentando un aviso para eliminar el proceso del Tribunal Estatal al Tribunal Federal, en Los Ángeles.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130305/LA71370)

Según los abogados del doctor Xu, la transferencia del caso al Tribunal Federal no afectaría a la naturaleza sustancial del juicio pero es meramente un movimiento estratégico procedimental dado por la defensa. El juicio del doctor Xu se presentó en diciembre de 2012 en conexión con la concesión de la Asamblea del Nobel del Premio Nobel 2012 en Fisiología o Medicina.  

Según el doctor Xu, el juicio no estaba pensado para mancillar la reputación de la Asamblea del Nobel, pero se presentó, en parte, para aclarar un mal entendido vital en cuanto a la "conversión de células somáticas humanas en células madre y regeneración de tejidos fisiológicos". A través de su propia investigación en ciencia regenerativa humana durante las últimas décadas, el doctor Xu reclama haber descubierto y probado que esta conversión es una capacidad innata encontrada en nuestras células, un fenómeno natural que dice que se ha demostrado mediante aplicaciones clínicas de éxito una y otra vez. Según las reclamaciones, la conversión celular no requiere la ingeniería de células hechas por el hombre, que es el enfoque tomado por los receptores del Premio Nobel 2012.

En su queja, el doctor Xu ofrece ejemplos de los resultados de algunas de sus aplicaciones clínicas, incluyendo un abanico de patentes y publicaciones que detallan y verifican la "conversión in situ de células somáticas humanas en células madre seguidas por la regeneración in situ de los tejidos fisiológicos". Estas aplicaciones son:

  • Regeneración de la piel in situ para quemaduras graves  
  • Restauración regenerativa de dedos dañados
  • Eliminación regenerativa de cicatrices cutáneas
  • Regeneración in situ de las vellosidades gastrointestinales atróficas degenerativas a la estructura normal del estado joven  

Según sus resultados, el doctor Xu insiste en que la "conversión de células humanas somáticas en células madre y la regeneración de los tejidos fisiológicos" es una capacidad humana innata, y no una que debería crearse por células creadas por el hombre. Pero desde que la Asamblea del Nobel premió a dos científicos por el último enfoque, para las células somáticas de conversión artificial a un estado de "pluripotencia" autoproclamada mediante transferencia nuclear y reprogramación celular, el doctor Xu cree que la Asamblea del Nobel tenía la obligación de describir con precisión los trabajos de los laureados y reconocer los hallazgos del doctor Xu que se demostraron y probaron años antes. El doctor Xu cree que la descripción de la Asamblea del Nobel del trabajo de los laureados era engañosa y menospreciaba y minaba sus logros científicos y reputación profesional, que es lo que le llevaba a presentar la denuncia.

El doctor Xu cree firmemente que el público debería ser consciente de la distinción crítica entre tener la "conversión de células somáticas humanas en células madre y la regeneración de los tejidos fisiológicos" como una capacidad humana innata frente a una producida por células creadas por el hombre artificialmente. El juicio no solo es una acción tomada para proteger esta ciencia, sino que espera que instruya al público sobre la responsabilidad en la investigación de ciencias de la vida en cuanto a la trascendencia del conocimiento. Después de todo, el premio Nobel en Fisiología o Medicina representa la corriente principal de la investigación de ciencias de la vida e influye directamente en la seguridad de las vidas humanas, que es de máxima importancia.

Acerca de Rongxiang Xu

El doctor Xu es el fundador de la ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano. Presentó un juicio en diciembre de 2012 contra la Asamblea del Nobel en el Karolinska Institutet, un organismo que concede el Premio Nobel en Fisiología o Medicina. El proceso se presentó en el Tribunal Superior del Estado de California, Centro de Justicia Central del Condado de Orange y cita injurias y competencia desleal. El 8 de octubre de 2012, el Premio Nobel en Fisiología o Medicina 2012 se concedió conjuntamente a Sir John B. Gurdon y Shinya Yamanaka "para el descubrimiento de que las células maduras pueden reprogramarse para hacerse pluripotentes. El doctor Xu alega que algunas de las declaraciones hechas por la Asamblea del Nobel eran falsas ya que él era el científico que hizo el descubrimiento una década antes.

http://www.mebo-international.com/about-us/timeline

Encuentre un ejemplo de la ciencia de restauración regenerativa a continuación. Para información adicional, contacte con:  
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com, o
Cheryl Riley: +1-703-683-1798, cherylrileypr@comcast.net.

 

SOURCE Mebo International



RELATED LINKS
http://www.mebo-international.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.