2014

Nuevos casos de apendectomía con el Simbionix Lap Mentor

CLEVELAND, October 7, 2013 /PRNewswire/ --

Las capacidades de formación ya superan las 200 horas de tiempo de formación en el simulador

La cirugía laparoscópica está sustituyendo cada vez más a los procedimientos 'abiertos' más tradicionales en una variedad de campos médicos. Reconociendo que estos procedimientos necesitan de una formación especial, Simbionix ha hecho que sea prioritario proporcionar una práctica amplia para los médicos. Esta nueva adición de casos avanzados para el Appendectomy Module con todo incluido es una continuación del esfuerzo de Simbionix de enriquecer la biblioteca cada vez mayor de módulos y alargar la oferta de horas de formación con LAP Mentor, estimada en la actualidad en más de 200 horas.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a )

El LAP Mentor Appendectomy Module proporciona el currículo más complete y estructurado, incluyendo los principales componentes del procedimiento de apendectomía laparoscópica y se dirige a los diferentes niveles de pieles de aprendizaje. Se incluyen:

  • Tareas de procedimientos básicos que se centran en la adquisición de las capacidades básicas necesarias para la apendectomía
  • Técnicas de procedimiento guiadas para conseguir experiencia con diferentes aproximaciones a los procedimientos y uso adecuado de los instrumentos quirúrgicos, como la grapadora, bucle de ligado y dispositivos energéticos
  • Casos de procedimientos completos de manos libres que permiten las prácticas repetitivas en entornos de simulación.

Los nuevos casos virtuales incluyen las variaciones anatómicas, como el apéndice normal, retrocecal y preileal, además de diversos niveles de inflamación, como la inflamación moderada, gangrenosa y apéndice perforado.

El director general de Simbionix, Ran Bronstein, añadió: "Los gráficos más innovadores y tecnología basada en la física de Simbionix se implementaron en el módulo mejorado. Esto sirvió para conseguir una visualización única y real como la vida misma, interacción de las herramientas y el tejido, disección superior del tejido y efectos de líquido de inflamación y hemorrágicos excepcionalmente realistas, que llevaron a un procedimiento enteramente virtual incluso más cerca que anteriormente".

Visite el expositor de Simbionix #1341 en la próxima ACS Exhibition de Washington, DC, que se lleva a cabo entre el 6 y el 10 de octubre para tener una experiencia de primera mano sobre LAP Mentor, LAP Mentor Express, GI Mentor y BRONCH Mentor.

Acerca de Simbionix USA Corporation:

Simbionix es el proveedor líder en el mundo de productos para simulación y capacitación para profesionales médicos y el sector de la atención de la salud. La compañía está comprometida con el despliegue de productos de alta calidad, avance del rendimiento clínico y optimización de los resultados de los procedimientos.

Visite: http://www.simbionix.com  Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.  

Contacto de Simbionix: Rebecca Levy, responsable de comunicaciones de marketing, rebecca@simbionix.com; +1-216-229-2070 #128

SOURCE Simbionix USA Corporation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.