Nuevos osciloscopios R&S RTE de Rohde & Schwarz: facilidad de uso combinada con potentes herramientas de análisis

MÚNICH, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Los osciloscopios digitales R&S RTE ofrecen soluciones rápidas y confiables para las tareas diarias de T&M tales como el desarrollo de diseños incrustados, el análisis de electrónica de potencia y la depuración general. Los usuarios pueden disfrutar de funciones tales como altas tasas de muestreo y adquisición y fidelidad de buena señal. El conjunto integral de herramientas de análisis y medición ofrece resultados rápidos, al tiempo que la pantalla táctil de alta resolución facilita mucho el uso del R&S RTE.

El nuevo R&S RTE de Rohde & Schwarz está disponible con anchos de banda de entre 200 MHz y 1 GHz. La tasa de adquisición de más de un millón de formas de ondas por segundo ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente fallas de señal. El sistema de disparo digital de alta precisión del osciloscopio casi sin fluctuaciones ofrece resultados muy precisos. El conversor A/D de centro único con más de siete bits efectivos (ENOB) elimina casi completamente la distorsión de señal. Con una tasa de muestreo de 5 Gsample por segundo y una profundidad de memoria máxima de 50 Msample por canal, el R&S RTE puede registrar con precisión las secuencias de señal larga requeridas al analizar el contenido de datos de protocolos en serie como el I2C y el CAN.

Los usuarios que realicen tareas complejas apreciarán especialmente la alta velocidad de medición del R&S RTE. Por ejemplo, las pruebas con máscaras arrojan rápidamente resultados estadísticamente concluyentes. El FFT de alta respuesta, al estilo de analizador de espectro, detecta de manera confiable incluso las señales esporádicas, haciendo del R&S RTE un instrumento ideal para la depuración durante el desarrollo del producto.

Gracias a la pantalla táctil de XGA de alta resolución de 10,4", los usuarios pueden llevar a cabo sus tareas diarias de T&M. Por ejemplo, solo tienen que tocar la pantalla para acceder a las configuraciones de instrumentos guardadas. Y simplemente tienen que "tomar y dejar" las formas de onda para acomodarlas en la pantalla.

Para obtener más información, visite http://www.scope-of-the-art.com/ad/press/rte.

Contactos de prensa:
Christian Mokry, teléfono: +49(89)4129-13052, correo electrónico: press@rohde-schwarz.com

FUENTE  Rohde & Schwarz

FUENTE Rohde & Schwarz

SOURCE Rohde & Schwarz



RELATED LINKS
http://www.scope-of-the-art.com/ad/press/rte

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.