2014

Nuevos productos de minería bitcoin ASIC que producen 350GHash/s, de KnCMiner

ESTOCOLMO, June 18, 2013 /PRNewswire/ --

KnCMiner, una nueva entrada que se une a la comunidad de hardware de minería bitcoin, se complace al anunciar su gama de máquinas de minería de última generación bitcoin. Diseñadas en Suecia, los dos primeros modelos, de nombre Jupiter y Saturn, disponen de chips 28nm ASIC y producirán hasta 350 GHash/s y 175 GHash/s, respectivamente.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130618/621826-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130618/621826-b )

Los ASICs de ingeniería personalizada cuentan con tecnología propia que permite un rendimiento líder en el mercado con un bajo consumo energético exclusivo para la gama de minería de KnCMiner. Calculado con el valor actual de dificultad y la tasa del dólar, el retorno para las inversiones podría ser de tan solo 4 días.

"En la actualidad, la industria de la minería bitcoin usa picos y palas - les vamos a ofrecer excavadoras", afirmó Johan Rilegård, responsable de marketing.

El interés de los productos KnCMiner ha sido muy impresionante, con pedidos llegando de todos los puntos del mundo. Estamos muy contentos con el apoyo de nuestros clientes, y esto tan solo demuestra que KnCMiner ofrece y produce dispositivos que son exactamente lo que el mercado necesita. Este apoyo abrumador demuestra que KnCMiner está liderando el camino como el vendedor de minería bitcoin más profesional en el mercado.

"Nuestra experiencia de diseño, junto a las relaciones a largo plazo con los proveedores dentro de la industria de los semiconductores, garantiza el mejor producto posible dentro del marco de tiempo establecido", explicó Marcus Erlandsson, responsable tecnológico de ORSoC.

"Con nuestros sistemas financieros de respaldo y la experiencia en ingeniería proporcionada procedente de ORSoC, nuestra nueva sociedad mixta llevará la minería eficaz bitcoin a más personas que nunca antes, a precios que se pueden permitir y con los elevados niveles de servicio que se merecen", explicó Andreas Kennemar, consejero delegado de Kennemar and Cole y consejero delegado de KnCMiner

Si desea información técnica más detallada, actualizaciones de desarrollo y videos de los modelos de envío actuales, visite http://www.kncminer.com.

Los modelos Jupiter y Saturn están disponibles ya para su pedido a través de kncminer.com, para su entrega a finales de septiembre de 2013.

Acerca de KnCMiner

KnCMiner es una compañía sueca fundada en el año 2013 como sociedad mixta entre ORSoC AB y Kennemar & Cole AB. Si desea más información visite la página web http://www.kncminer.com.

Acerca de ORSoC AB

ORSoC es una destacada compañía de servicios de fabricación y diseño ASIC con sede en Estocolmo. Propociona servicios de diseño desde RTL a ASIC y servicios de fabricación de silicio. Si desea más información visite la página web http://www.orsoc.se.

Acerca de Kennemar & Cole AB

Con sede en Estocolmo, Kennemar and Cole AB es una consultora para la industria de tecnología de los servicios financieros. Si desea más información visite la página web http://www.kennemarandcole.se

Contacto de prensa: press@kncminer.com, Johan Rilegård +46-70-824-8030.

SOURCE KnCMiner AB




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.