2014

Nuline Nutritionals recibe el Premio al Sabor Superior por las tabletas de rápida disolución QSpeed® CoQ10 y DSpeed™ de vitamina D3

NUEVA YORK, 29 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nuline Nutritionals, LLC tiene el placer de anunciar que el International Taste and Quality Institute (Instituto Internacional de Sabor y Calidad, iTQi) de Bruselas, Bélgica, ha otorgado varios Premios al Sabor Superior a nuestra línea de productos Speed Nutritionals™.

"Estas deliciosas tabletas de rápida disolución, con sabor natural, se disuelven rápidamente en la boca en segundos. La tecnología patentada de rápida disolución permite ingerir las tabletas sin tener que tomar agua, por lo que son ideales para cualquier persona con un estilo de vida activo y que ya no desee tragar pastillas. Es un honor recibir el Premio al Sabor Superior", dijo Kishor Parekh, presidente y propietario en Nuline Nutritionals, LLC.

El panel del iTQi califica los productos según la siguiente escala:

  • 1 Estrella de Oro: marca general entre 70% y 80%: Buen Sabor
  • 2 Estrellas de Oro: marca general entre 80% y 90%: Sabor Notable
  • 3 Estrellas de Oro: marca general igual a o por encima del 90%: Sabor Excepcional

El CoQ10 de Disolución Rápida QSpeed® de 100mg recibió 2 Estrellas de Oro y el CoQ10 de Disolución Rápida QSpeed® de 400mg recibió 1 Estrella de Oro.  QSpeed® de 100mg ya está a la venta, y QSpeed de 400mg estará a disposición del público en agosto de 2013.  QSpeed® no tiene gluten ni azúcar, y está hecha con CoQ10 fermentado de forma natural.

La Vitamina D3 de Disolución Rápida DSpeed™ de 1000 UI (unidades internacionales) recibió el codiciado premio de 3 Estrellas de Oro, y es el suplemento vitamínico que ha recibido el premio más alto.  DSpeed™ no tiene gluten ni azúcar y estará a disposición del público en septiembre de 2013.

Louis Frere, socio gerente del Instituto Internacional de Sabor y Calidad, señaló: "Los miembros de nuestro jurado están entre los chefs más famosos de Europa y por lo tanto felicitamos a Nuline Nutritionals por su éxito este año".

El CoQ10 es un nutriente que se halla en cada célula del cuerpo y tiene una función esencial en la producción de energía y en la salud cardíaca general. El cuerpo humano produce su propio CoQ10, pero con la edad y las medicinas, el nivel de CoQ10 disminuye, sobre todo con los medicamentos a base de estatinas para bajar el colesterol*.

Se ha demostrado que la vitamina D3 es activa y beneficiosa en todo el cuerpo humano. Los estudios sugieren que este nutriente esencial estimula la formación de huesos y dientes, el sistema inmunológico y la salud celular*.

Para más detalles sobre Nuline Nutritionals, LLC y sus productos, visite http://www.speednutritionals.com o llame al 1-888-414-5979.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Dirección de Alimentos y Medicinas. Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

FUENTE Nuline Nutritionals, LLC

FUENTE Nuline Nutritionals, LLC

SOURCE Nuline Nutritionals, LLC



RELATED LINKS
http://www.speednutritionals.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.