nuvotv anuncia adquisición de nuevos episodios de la serie de entrevistas 'Mario Lopez: One-On-One' Próximos estrenos incluyen charlas íntimas con el comediante George Lopez y los magnates de la música Gloria y Emilio Estefan

La cadena también revela la promoción nacional de 'Mario Lopez: One-On-One' con DISH Network

LOS ÁNGELES, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- nuvotv anunció hoy que adquirió ocho episodios adicionales de "Mario Lopez: One-On-One", el programa presenta entrevistas íntimas y exclusivas del corresponsal de Extra! y presentador de The X Factor, Mario Lopez con los latinos más influyentes de hoy. Los primeros son dos estrenos: con el comediante George Lopez el 19 de noviembre y los magnates de la música Gloria y Emilio Estefan el 7 de diciembre. La serie actualmente se encuentra en producción de los episodios remanentes; futuras entrevistas con celebridades se anunciarán en breve.

La cadena también anunció su asociación con DISH Network en una importante promoción nacional que apoya la serie de éxito original.  La asociación multi-nivel, que va del 7 de noviembre al 5 de diciembre, ofrecerá a los  14 millones de suscriptores de DISH acceso a un gran cantidad de contenido de ambas marcas incluyendo pre-estrenos de episodios, clips de bono DISH YouTube, una entrevista tras bastidores de Blockbuster Channel con Mario Lopez y un concurso para unas vacaciones a Hollywood con todos los gastos pagados a través de DISH Perks. Los episodios completos y los clips de bono también estarán disponibles en HD en DISH vídeo a pedido.  

Desde su estreno el 13 de septiembre, "Mario Lopez: One-On-One", ha presentado a la estrella housewife favorita de Hollywood, Eva Longoria y a Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York.  El episodio de Longoria obtuvo los ratings de transmisión original de mayor audiencia del show hasta la fecha, ya que Longoria charló son Lopez acerca de su familia, su niñez y sus lecciones de amor. Sánchez se sinceró en una charla acerca de su infancia en sur de California, su estrecha relación con su familia y siendo universitario aún recibe consejos de su madre sobre sus relaciones.

"El poder estelar de Mario, su fuerte conexión con la audiencia latina del mundo moderno, y su incomparable capacidad para atraer los principales talentos hacen que su show sea un éxito inmediato entre nuestros televidentes", dijo Michael Schwimmer, CEO de nuvotv. "Nos complace extender nuestra relación con Mario y su equipo productivo".

Sobre  "Mario Lopez: One-On-One"
Mario Lopez, como la celebridad de mayor confianza de Hollywood, el corresponsal de Extra! y presentador de The X Factor, deja a un lado lo convencional, pierde las tarjetas con apuntes y entabla algunas de las conversaciones más divertidas, intimas y sensuales que jamás verá con una Lista-A de superestrellas latinas de Tinseltown en su programa "Mario Lopez: One-On-One."

¡La emocionante serie de nuvotv de especiales de entrevistas de media hora de duración presenta al multi-talentoso actor/autor/presentador de TV mexicano-americano charlando ínfimamente con sus amigos famosos como ALMA- y la actriz galardonada con el People's Choice Award, Eva Longoria y el grande del deporte, Mark Sánchez con charlas cándidas y espontáneas que revelan a las celebridades favoritas como nunca antes! Después de todo, quien no confiaría en una carita como la de Mario?

Sobre nuvotv

nuvotv (www.mynuvotv.com) es la primera y única cadena televisiva en inglés creada para latinos-norteamericanos bilingües entre 18 y 49 años de edad.  Vibrante. Impresionante. Energética. nuvotv representa el espíritu y estilo de vida de la audiencia latina de hoy. Desde estilo de vida y comedia, hasta música y películas, la programación original y exclusiva de nuvotv es totalmente filmada en alta definición.  

nuvotv está disponible a nivel nacional en DISH Network, en la mayoría de los principales mercados de Estados Unidos (Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco/Área de la Bahía, entre otros), así como en todas las principales 15 DMAs (áreas de mercado designadas) hispanas. Los principales socios de distribución incluyen AT&T U-verse, Comcast, Cox, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

CONTACTO:
Mark Braff, Teléfono: 201-612-0707
Kim Becker, Teléfono: 914-834-0422

FUENTE    nuvoTV

FUENTE nuvoTV

SOURCE nuvoTV



RELATED LINKS
http://www.mynuvotv.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.