nuvoTV revelará los resultados del estudio exclusivo de Nielsen en sus eventos iniciales de Nueva York, Los Ángeles y Chicago

LOS ÁNGELES, 27 de marzo de 2012 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- nuvoTV anunció hoy que presentará los conocimientos especiales captados en un nuevo estudio exclusivo realizado por Nielsen durante su próxima serie de eventos iniciales que se celebrarán en Los Ángeles (27 de marzo), Chicago (17 de abril) y Nueva York (24 de abril). Los resultados del estudio de investigación proporcionarán un vistazo a fondo sobre el espectador de nuvoTV y los consumidores biculturales latinos (BCL), que representan más del 72% del mercado hispano, valorado en $1 billón.

"Seguimos invirtiendo en investigación valiosa para ayudar a crear una programación interesante y única para nuestro público, y proporcionar una base centrada en la investigación para que nuestros anunciantes puedan conectar y relacionarse con los consumidores BCL de manera más eficaz. Aguardamos con interés poder compartir nuestros hallazgos más recientes con la comunidad de publicidad durante nuestras presentaciones iniciales", dijo Michael Schwimmer, CEO de nuvoTV.

Craig Geller, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad, agregó que "los espectadores de nuvoTV ejemplifican una nueva generación de latinos en Estados Unidos que están gastando más que nunca. Esta reciente investigación exclusiva realizada por Nielsen revelará aspectos poco explorados de este grupo demográfico altamente codiciado y cómo llegar a ellos".

Entre otros aspectos destacados, la investigación profundizará en el comportamiento demográfico y los intereses de los espectadores de nuvoTV -- el 55% de los cuales son graduados de la universidad -- y sobre cómo se relacionan personalmente con la programación original del canal, así como su receptividad específica a las marcas promocionadas en nuvoTV.

Acerca de nuvoTV

nuvoTV (mynuvoTV.com) es la primera y única cadena de televisión en idioma inglés creada para latinos estadounidenses biculturales entre los 18 y 49 años de edad.

Vibrante. Atrevida. Decidida. nuvoTV encarna el espíritu y el estilo de vida del latino bicultural actual. Desde el estilo de vida y la comedia, hasta la música y el cine, el contenido único de nuvoTV consta de un 70% de programación original, toda filmada en alta definición.

nuvoTV está disponible en importantes mercados que incluyen Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y el área de la bahía de San Francisco, como también todas las 15 mejores áreas de mercado designadas (Designated Market Area, o DMA) hispanas. Los socios de distribución más importantes de nuvoTV incluyen a AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

Contactos de prensa:
Mark Braff / 201-612-0707
Kim Becker / 914-834-0422

FUENTE  nuvoTV

FUENTE nuvoTV

SOURCE nuvoTV



RELATED LINKS
http://mynuvoTV.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.