nuvoTV une sus fuerzas con NBC News para exponer los temas más duros que enfrentan los votantes latinos de EE.UU. en este año de elecciones, con un evento televisado en horario central Natalie Morales, del Today Show, será la moderadora del programa especial en vivo "Town Hall"

LOS ÁNGELES, 10 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- nuvoTV, la única red de cable en idioma inglés dedicada completamente a servir a los latinos biculturales (BCL) de EE.UU., anunció hoy una asociación de programación con Peacock Productions, de NBC News, para destacar el papel crítico que desempeñarán los latinos en las próximas elecciones presidenciales de 2012 y los temas más candentes que atañen a los votantes latinos. nuvoTV y Peacock Productions aprovecharán su experiencia creativa y de producción para crear un "Latino Town Hall" especial y de excelente calidad, en un estudio con audiencia en vivo ubicado en el Rockefeller Center. Con el título tentativo "We Decide: 2012," el programa especial hará su debut el próximo mes de agosto.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120510/NY04768 )

"Los latinos en EE.UU. son un componente crucial para los candidatos presidenciales en la elección de este año y bien podrían ser el factor decisorio para determinar quién será nuestro próximo presidente", afirmó el Director Ejecutivo de nuvoTV, Michael Schwimmer. "Los medios de comunicación masiva no han abordado adecuadamente los temas que enfrenta la comunidad latina en EE.UU. en el contexto de estas elecciones presidenciales.  El Town Hall de nuvoTV ofrecerá un exclusivo lugar de encuentro para que los latinos amplifiquen su voz en todo el país y en idioma inglés, de modo que la mayor audiencia posible pueda apreciar las perspectivas latinas sobre los diferentes temas".

Moderado por la premiada periodista de NBC News, Natalie Morales, We Decide 2012 presentará un panel de expertos de alto perfil que interactuará con una audiencia en vivo y otros participantes virtuales, conectados a través de las más recientes plataformas de medios sociales. El programa especial analizará en profundidad el modo en que los candidatos presidenciales están abordando los temas que son específicos para los latinos de EE.UU., incluyendo el desempleo, la atención a la salud, la educación y la inmigración.

En el verano de 2008, nuvoTV (entonces llamada SiTV), fue pionera con "Crash The Parties '08", un concurso nacional online en el cual aspirantes latinos a periodistas competían con el propósito de cubrir la elección presidencial para la red.  Los ganadores se anunciaron en una recepción celebrada en Capitol Hill y fueron recompensados con una capacitación en medios antes de participar en las convenciones nacionales de los partidos Demócrata y Republicano, como reporteros de televisión desde el propio sitio de cada convención.

Para el We Decide: 2012, nuvoTV también se unirá con NBCLatino.com, la plataforma en idioma inglés de NBC News que ofrece contenido noticioso y de estilos de vida a los hispanos de EE.UU. En conjunto, ofrecerán información y aumentarán la concientización acerca de los temas principales relacionados con el We Decide: 2012, a la vez que involucrarán a las audiencias y los lectores de los canales sociales de NBCLatino como Twitter (http://twitter.com/nbclatino) y Facebook (http://www.facebook.com/NBCLatino).

El anuncio del programa especial sigue a los recientes adelantos de nuvoTV para 2012-13, destacando el volumen más alto de programación original que la red presenta en sus ocho años de historia.  nuvoTV presentará cinco nuevas, interesantes y eclécticas series sin guión para su temporada 2012-13, que incluyen: Mario López 1-on-1, Fight Factory, The 7 of Clubs, Curvy Girls y Low-Ballers. Estos shows se sumarán a la nueva edición del original reality de nuvoTV, Model Latina, con el propósito de apoyar la programación.

Acerca de nuvoTV
nuvoTV (mynuvoTV.com) es la primera y única red de televisión en idioma inglés creada por latinos estadounidenses biculturales 18-49.

Vibrante, atrevida y motivada, nuvoTV personifica el espíritu y el estilo de vida de los latinos biculturales de hoy. Desde programas sobre estilos de vida y comedias hasta música y películas, la exclusiva oferta de nuvoTV consiste en un 70% de programas originales grabados en alta definición.  

nuvoTV está disponible en los principales mercados, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y el área de la Bahía de San Francisco, así como en las 15 principales DMA hispanas. Los principales asociados de distribución incluyen a AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

Acerca de Peacock Productions
Peacock Productions es una premiada compañía de producción de programas de no ficción que combina experiencia editorial, recursos técnicos y el talento de producción especializada de NBCUniversal.  Ofrece una amplia gama de programación para entidades de transmisión por aire, cable y digital con alcance mundial. Para conocer más detalles, ingrese a peacockproductions.tv.

Acerca de NBCLatino.com
NBCLatino.com es la plataforma de NBC News en idioma inglés que ofrece contenido noticioso y de estilos de vida a los hispanos de EE.UU., presentando los ángulos hispanos sobre los grandes temas del mercado en general, así como las perspectivas y opiniones de los hispanos. NBCLatino.com lleva las noticias hispanas más allá de las charlas usuales, con un enfoque más inspirado, facultado y energizado que procura contar y reflejar la historia hispano estadounidense con voces auténticas.

Contactos con la prensa:
Mark Braff / 201-612-0707, mbraff@braffcommunications.com
Kim Becker / 914-834-0422, kim@kimbeckercommunications.com

FUENTE  nuvoTV

FUENTE nuvoTV

SOURCE nuvoTV



RELATED LINKS
http://mynuvotv.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.