2014

NXP Semiconductors se une a la junta directiva de ZigBee Alliance

- La compañía de semiconductores global se une a la junta de ZigBee para determinar el futuro del mundo conectado

SAN RAMÓN, California, 3 de junio del 2014 /PRNewswire/ -- La ZigBee® Alliance, un ecosistema global de organizaciones que crean soluciones inalámbricas para uso en aplicaciones de gestión de energía, residenciales, comerciales y de consumo, ha anunciado hoy que  NXP Semiconductors N.V. (NASDAQ: NXPI) es el miembro más reciente de la junta directiva de ZigBee Alliance, aumentando la afiliación de la compañía a nivel "promotor".

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20091005/SF86596LOGO

NXP cuenta con un largo historial en el suministro de microcontroladores y transceptores para hogares inteligentes, iluminación conectada y aplicaciones de eficiencia energética basadas en los estándares de ZigBee. NXP también ha desarrollado una variedad de plataformas ZigBee Certified y diseños de referencia para mercados clave que incluyen eficiencia energética, dispositivos conectados, seguridad y salud.

"NXP es un miembro establecido de la Alianza, y hemos desarrollado un papel activo en las actividades de desarrollo de estándares. Este nuevo papel es un paso lógico en nuestra relación", dijo Pieter Hooijmans, vicepresidente de I+D de BU Security & Connectivity en NXP.

"Este desarrollo respalda nuestra estrategia para permitir conexiones seguras para un mundo más inteligente", añadió Hans Rijns, vicepresidente sénior y director de Tecnología de NXP. "Colaborando con la ZigBee Alliance, seguimos desarrollando los productos más innovadores para determinar nuestro futuro conectado".

NXP se une a Comcast Cable, Freescale Semiconductor, Inc., Itron Inc., Kroger, Landis+Gyr, Legrand Group, Philips Electronics, Schneider Electric, Silicon Labs y Texas Instruments en la junta directiva de ZigBee Alliance.

"La incorporación de NXP a la junta de ZigBee Alliance es un respaldo significativo del liderazgo estratégico que ZigBee desempeña en el mercado para el Internet de las cosas", dijo Tobin J. M. Richardson, presidente y consejero delegado de la ZigBee Alliance. "El compromiso de NXP con los estándares abiertos y globales y su cartera de productos innovadores ayudará a propagar la adopción de estándares de ZigBee y promover las aplicaciones del Internet de las cosas en todo el mundo".

Acerca de NXP Semiconductors 
NXP Semiconductors N.V. (NASDAQ: NXPI) crea soluciones que permiten conexiones seguras para un mundo más inteligente. Basándose en su experiencia en electrónica de señal mixta de alto rendimiento, NXP está impulsando la innovación en las industrias móviles, de la automoción y de la identificación, y en áreas de aplicación que incluyen infraestructura inalámbrica, iluminación, sanidad, industria, tecnología de consumo e informática. NXP tiene operaciones en más de 25 países, y registró unos ingresos de 4820 millones USD en el 2013. Más información en  www.nxp.com.

ZigBee: Controle su mundo

ZigBee  ofrece estándares inalámbricos globales y ecológicos que conectan la más amplia gama de dispositivos con el fin de que funcionen en conjunto de manera inteligente y le ayuden a controlar su mundo. ZigBee Alliance  es una asociación abierta, no lucrativa, de aproximadamente 400 miembros que conducen el desarrollo de estándares  ZigBee  innovadores, confiables y fáciles de emplear. La Alianza promueve la adopción global de  ZigBee  como el estándar líder de redes inalámbricas en las normas de detección y control para ser empleadas en los sectores de consumo, comerciales e industriales. Para obtener más información, visite:  www.ZigBee.org.

Contactos:
Ryan Maley
ZigBee Alliance
rmaley@zigbee.org
+1-708-497-9260

Traci Renner
GolinHarris para la ZigBee Alliance
trenner@golinharris.com
+1-714-918-8226

SOURCE ZigBee Alliance



RELATED LINKS
http://www.zigbee.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.