Oasis lanza su exclusiva gama de innovadoras tarjetas SIM ecológicas: "Ecoplug"

PARÍS, February 18, 2013 /PRNewswire/ --

Oasis, un jugador nuevo y en rápido crecimiento dentro del mercado de tarjetas SIM, ha creado una forma original para que sus clientes que operan desde plataformas móviles cumplan plenamente con las últimas tendencias en el respeto del medio ambiente y al mismo tiempo reduzcan los costes logísticos.

La innovación y la protección del medio ambiente son parte de los valores fundamentales sobre los que Oasis está fundada. Como tal, Oasis lanza "Ecoplug", una nueva gama de productos basados ​​en la prestación de una SIM enchufable con un embalaje a medida. Esta nueva gama permite a los operadores móviles ahorrar en transporte y almacenamiento en todas las fases de su cadena logística, con lo que los costes se reducen hasta en un 42%. ECOPLUG también permite un respeto mucho mayor al medio ambiente, gracias a una reducción significativa de la huella de carbono obtenida por un uso optimizado del plástico, así como grandes reducciones en volumen y peso.

Olivier Leroux, consejero delegado de OASIS Smart SIM, comenta: "Ecoplug permitirá a los operadores mejorar el método de entrega de las tarjetas SIM a sus clientes finales, al mismo tiempo que reducirá los costes y participará en la reducción de las emisiones de carbono. Se trata de un gran paso adelante para esta industria".

Acerca de Oasis Smart SIM

Oasis es un proveedor de soluciones para SIM y redes móviles que promueve entre los operadores de redes móviles (ORM) una nueva propuesta de valor de tarjeta SIM que se ajusta a las condiciones cambiantes del ecosistema.

Aplicando una metodología clara de consultoría y un conocimiento experto de sistemas operativos, diseño de proyectos, desarrollo de aplicaciones, calidad y control de las entregas, Oasis es el primer integrador de SIM para soluciones móviles.

Con soluciones avanzadas e innovadoras en el ámbito de la gestión y ciclo de vida de tarjetas SIM y activación de clientes, Oasis garantiza un coste optimizado de adquisición al tiempo que maximiza los servicios ofrecidos a través del apoyo de expertos locales, un diseño personalizado y soluciones seguras de alta fiabilidad.

Oasis, miembro de la GSMA, es una sociedad constituida en Singapur, con oficinas de ventas en Dubái, Moscú y París, las cuales posibilitan relaciones directas con los clientes.

Contacto para la prensa:
press@oasis-sim.com
+33-625-362-802

SOURCE Oasis Sim

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services