Oberoi Hotels & Resorts lanza 'Exotic Vacations' - Especial de verano

NUEVA DELHI, April 29, 2014 /PRNewswire/ --

Experimente la India con todos los lujos con extraordinarios descuentos y excepcional valor.

¿ Le gustaría exprimir sus vacaciones sin exprimir su bolsillo? Eso es exactamente lo que Oberoi Exotic Vacations - Summer Special hace por usted. Oberoi Hotels & Resorts lanza 'Oberoi Exotic Vacations' - Summer Special, una oferta para que los huéspedes experimenten la gran hospitalidad de algunos de sus mejores hoteles. Disfrute de extraordinarios descuentos del 50 % sobre los precios de temporada alta y valor excepcional, como habitaciones gratis para niños, descuentos en terapias de spa, sesiones de yoga gratis y mucho más. Además de la comodidad y completa flexibilidad para crear su propio itinerario, y la garantía de una experiencia que es verdaderamente inolvidable.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/684141-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/684141-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/684141-c )

Desde el mágico romance del Taj Mahal a las vibrantes tonalidades del Rajasthan, desde los majestuosos tigres de Ranthambore a la tranquila serenidad del Himalaya, de la descontrolada metrópolis de Mumbai a la arquitectura colonial de Delhi, los huéspedes pueden elegir entre la amplia variedad de destinos con itinerarios bien planificados o personalizar los suyos propios.

Los huéspedes pueden añadir a su memorable experiencia en la India la ampliación de su estancia a Dubai. Desde explorar el mayor centro comercial del mundo, maravillarse en el edificio más alto del mundo o disfrutar la increíble vida nocturna, los huéspedes pueden disfrutar lo mejor de la ciudad de oro durante su estancia en The Oberoi, Dubai.

Oberoi Hotels & Resorts ofrece una ventana a culturas vibrantes, monumentos históricos y paisajes extraordinarios. Inyectado con un sentido de maravilla, cada hotel de Oberoi ofrece a los viajeros una perspectiva auténtica y única de la ciudad en la que se localizan. Desde saborear exquisitas cocinas regionales, explorar referentes históricos y absorber la rica historia de cada ciudad, cada hotel de Oberoi ayuda a sus huéspedes a embarcarse en un trayecto de descubrimiento con itinerarios a medida.

'Oberoi Exotic Vacations' ofrece:

  • Alojamiento en una habitación principal doble
  • Desayuno diario y sesión de yoga incluidos
  • Habitación adicional incluida para dos niños, hasta 12 años de edad, sujeto a disponibilidad
  • Transportes entre el aeropuerto o la estación ferroviaria de la ciudad y el hotel
  • Descuentos del 25 % en terapias de spa

Disponible en The Oberoi Amarvilas, Agra; The Oberoi Rajvilas, Jaipur; The Oberoi Udaivilas, Udaipur; The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore; Wildflower Hall, Shimla en el Himalaya; The Oberoi, Nueva Delhi; The Oberoi, Gurgaon; The Oberoi Grand, Kolkata; The Oberoi, Bangalore, The Oberoi, Mumbai y The Oberoi, Dubai, esta oferta está disponible a un precio especial de 18.500 INR por noche más los impuestos aplicables. La oferta es aplicable un mínimo de 6 noches y es válida del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2014.

Para reservas o más información sobre la oferta, llame gratis al 1800-11-2030 oescriba a reservations@oberoigroup.com o visite http://www.oberoihotels.com

Contacto:

Silki Sehgal
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389-0505
E-mail: silki.sehgal@oberoigroup.com

 

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.