2014

Oberoi Hotels & Resorts recibió un reconocimiento mundial sin precedentes en los World Travel Awards 2013 Oberoi Hotels & Resorts fue votado como "Marca hotelera de lujo líder en el mundo" por segundo año consecutivo

NUEVA DELHI, 24 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Este año el Oberoi Group, un pionero en hoteles de lujo, ha recibido un reconocimiento mundial por parte de los World Travel Awards (WTA). Oberoi Hotels & Resorts ha sido votado como la "Marca hotelera de lujo líder en el mundo  2013" por segundo año consecutivo. Este honor fue concedido al Oberoi Group por su excelencia en todos los aspectos y sus niveles de servicio sin paralelo.

El Sr. P.R.S. Oberoi, Presidente Ejecutivo del Oberoi Group, manifestó, "Me siento muy orgulloso de que Oberoi Hotels & Resorts haya sido votado como mejor marca hotelera del mundo. El premio es una afirmación del inquebrantable compromiso del Oberoi Group en lo que respecta a ofrecer a los huéspedes instalaciones de clase mundial y un servicio insuperable. Dedico este premio a nuestro personal, que constituye nuestro activo más valioso y que ha puesto mucha pasión en su labor para asegurar que nuestros huéspedes reciban un servicio cálido, personalizado y amable".

Descritos como los 'Premios Oscar' del sector de los viajes y el turismo por parte del Wall Street Journal, los World Travel Awards son reconocidos en todo el mundo por los sectores de los viajes, el turismo y la hotelería como la distinción más prestigiosa de excelencia en producto y servicio.

Para ver la lista completa de los ganadores, ingrese a www.worldtravelawards.com/winners.

Más notas para el Editor:

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

En todo el mundo, Oberoi Hotels & Resorts son sinónimo del suministro de una adecuada combinación de servicio, lujo y eficiencia silenciosa. Internacionalmente aclamados por su excelencia en todos los aspectos y sus niveles de servicio sin paralelos, Oberoi Hotels & Resorts han recibido innumerables premios y distinciones.

Una característica distintiva de los hoteles del Grupo es su altamente motivado y bien entrenado personal, que proporciona un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del Grupo han establecido una reputación por redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

www.oberoihotels.com

Por más información, comuníquese con:

 

Silki Sehgal

Directora de Comunicaciones Corporativas

The Oberoi Group

Teléfono: 91 11 2389 0505

e-mail: silki.sehgal@oberoigroup.com

 

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts



RELATED LINKS
http://www.oberoihotels.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.